La bañera llena de productos de Apple se convierte en viral en Twitter

La bañera llena de productos de Apple se convierte en viral en Twitter

Ya sabemos que los asuntos del corazón son un tema delicado, y que muchas relaciones personales acaban volviéndose tormentosas. Hemos visto que el smartphone se usa mucho para ligar, pero hoy comprobaremos que al amor no siempre se lleva bien con la tecnología. Y es que la bañera llena de productos de Apple se ha convertido en viral en Twitter debido a la situación que plantea.

La historia es sencilla: un hombre japonés que tiene novia comete una infidelidad, y esta decide vengarse. ¿Cómo ser cruel con un gran fan de Apple? Pues destruyendo todos los dispositivos de la marca de la manzana que ha ido acumulando a lo largo de los años. El resultado es que la mujer decide sumergir todos sus productos en la bañera para que dejen de funcionar, y sube las fotos a Twitter para dar una lección.

El tweet en cuestión se ha vuelto extremadamente popular y y a ha sido compartido la friolera de 22.000 veces, tanto por personas que quieren dar una advertencia a sus parejas como por fans de Apple dolidos ante esta forma de atentar contra todos esos aparatos, tan caros y exclusivos. Esta es la bañera llena de productos de Apple se ha vuelto viral en Twitter en poco tiempo:

Imagen - La bañera llena de productos de Apple se convierte en viral en Twitter

Tampoco ha faltado el debate sobre si el castigo a este japonés ha sido proporcionado, o si lo que debería hacer es ir a la policía y denunciar a su novia por la injustificada destrucción de todos estos gadgets de Apple. Desde luego, esta infidelidad ha salido muy cara, y demuestra lo peligroso que resulta jugar con los sentimientos de una mujer enamorada.

¿Qué opinas de la bañera llena de productos de Apple? ¿Te parece uno de los mejores virales de Twitter de los últimos tiempos, o te han hecho más gracia otras parodias de Apple ?

  • Ver Comentarios