Base Dock Lightning para iPhone ya disponible para comprar

Base Dock Lightning para iPhone ya disponible para comprar

Apple ha lanzado otra gran novedad aparte del MacBook Pro con Force Touch y el iMac Retina 5K. Se trata de la Base Dock Lightning para iPhone, que es compatible con la mayoría de los modelos de iPhone.

Pasando por el iPhone 5, 5c, 5s, 6 y 6 Plus, la nueva base permite cargar y sincronizar el teléfono mientras lo sostenerse en posición vertical sobre la mesa. Además es compatible con las fundas oficiales de Apple y también soporta a la quinta generación del iPod Touch.

Imagen - Base Dock Lightning para iPhone ya disponible para comprar

La Base Dock para iPhone también cuenta con una salida de audio  (cable 3.5mm) para conectar un par de altavoces con alimentación propia o unos auriculares con mando así como cualquier accesorio con conector Lightning como el Cable de conector Lightning a USB. Apple también señala que es posible llamar en manos libres sin necesidad de sacar el dispositivo de la base Dock.

Base Dock Lightning para iPhone viene con el diseño clásico de Apple, en color blanco y muy minimalista sin ocupar apenas espacio en la mesa. Eso sí, la compañía de la manzana mordida ha tardado tres años en lanzar una base con conector Lightning después del lanzamiento del mismo, cuando se olvidó del tradicional conector.

Imagen - Base Dock Lightning para iPhone ya disponible para comprar

Base Dock Lightning para iPhone, precio y disponibilidad

Base Dock Lightning para iPhone está disponible en la mayoría de los países desde las tiendas oficiales, incluyendo la Apple Store online con envío gratuito. Su precio oficial es de 45 euros y está disponible en stock e incluso podemos elegir envoltorio de regalo para tales casos.

Sobre el autor
Pedro Delgado
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 28 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios