Battlefield Hardline se retrasa hasta 2015

Battlefield Hardline se retrasa hasta 2015

Estamos muy ilusionados con la llegada de Battlefield Hardline, ya hemos visto como han lanzado las betas y algunos incluso las hemos probado. Debemos admitir que, pese a parecer una copia de Battlefield 4, Hardline es un título divertido y ambicioso que no podemos dejar pasar desapercibido.

Su lanzamiento, previsto para otoño de este mismo año (adelantándose a la salida de COD, como de costumbre) no podrá producirse.   El lanzamiento del juego se retrasará a 2015 (no sabemos una fecha exacta) por las mejoras que se incluirán en el título.

Imagen - Battlefield Hardline se retrasa hasta 2015
Se necesita tiempo adicional para ofrecer una experiencia de alta calidad, durante la fase beta se han tomado mucho apuntes y se quiere evitar los clásicos problemas que suele tener Battlefield cuando sale al mercado, con fallos muy evidentes. Hay varias tareas que hacer.

Se innovará en el multijugador

Durante sus betas, los creadores del juego han recibido una gran cantidad de ideas sobre sus modos de juego y, además de eso, grandes ideas para mejorar el modo multijugador. En este título los policías y ladrones van a evolucionar mucho para traernos una experiencia diferente e innovadora de verdad.

La campaña necesita mejoras

No han puesto muchas ganas en la campaña. Necesitan tiempo para pulir muchas imperfecciones en uno de los modos que todavía sigue disfrutando la gente. La historia será más profunda que la actual y te sentirás a gusto en ella.

La estabilidad era un problema

Optimizar el juego es una tarea necesaria. Hay muchos problemas y bugs heredados de la anterior entrega. Han aprendido mucho de la comunidad y quieren mejorar todo lo que falla en BF Hardline para que todos puedan disfrutar de él al máximo. Esperemos que arreglen la mayoría de los problemas para el lanzamiento.

El lanzamiento de BF 4 ha sido desastroso. Muchos han sido los que pagaron por un producto beta, muy divertido, pero con mucho errores. Es necesario investigar a fondo los problemas y pulirlos al máximo.

  • Ver Comentarios