BBVA y Banca March, los próximos bancos que tendrán Apple Pay

BBVA y Banca March, los próximos bancos que tendrán Apple Pay

Mes movido para Apple Pay y además con muy buenas noticias. En breve tanto BBVA como Banca March serán los próximos bancos que tendrán Apple Pay, lo que significa que los clientes de ambos bancos podrán pronto configurar sus tarjetas en esta app.

BBVA y Banca March eran todavía de los pocos bancos que no habían anunciado al respecto nada sobre Apple Pay, pero finalmente se unirán al sistema de pagos de Apple. Se trata de una muy buena noticia para todos los clientes de dichas entidades.

Se unen así a las últimas incorporaciones, que fueron Caja Rural y EVO Banco . Especial es el caso del BBVA que es el último gran banco de España en sumarse después de Banco Santander, Caixabank, etc.

Imagen - BBVA y Banca March, los próximos bancos que tendrán Apple Pay

Apple Pay, gran presencia en España

Con estas las incorporaciones de BBVA y Banca March, Apple Pay se afianza como un importante método de pago móvil en España dada la gran presencia que tendrá en breve tras estos últimos anuncios.

Apple Pay estará presente en la práctica totalidad de las entidades más importantes de nuestro país. Banco Santander fue el primero de todos en incluirlo hace ya años, pero desde entonces muchos bancos se han ido sumando a este sistema de pagos.

Pero ¿cuándo es próximamente? Ambos bancos han anunciado la disponibilidad en breve, lo cual significa que los clientes podrán empezar a añadir sus tarjetas a Wallet en pocas semanas, tal y como ha venido ocurriendo con otros bancos.

Imagen - BBVA y Banca March, los próximos bancos que tendrán Apple Pay

Configurar tus tarjetas de BBVA y Banca March con Wallet será muy sencillo y pagar todavía más porque solo necesitarás acercar tu iPhone o Apple Watch al datáfono inalámbrico y se encenderá la pantalla de tu dispositivo para realizar el pago cómodamente.

Ya sabes, BBVA y Banca March serán los próximos bancos con Apple Pay, así que debes estar atento a estas próximas semanas cuando podrás añadir tus distintas tarjetas para poder pagar con tu iPhone o Apple Watch.

  • Ver Comentarios