BBVA y Banca March ya son compatibles con Apple Pay

BBVA y Banca March ya son compatibles con Apple Pay

Si dispones de un iPhone o un Apple Watch y tu método de pago habitual es Apple Pay, estás de enhorabuena. A partir de hoy, BBVA y Banca March, están entre los bancos compatibles con Apple Pay.

Han pasado varios meses desde que se anunciara a BBVA y Banca March como los nuevos bancos compatibles con Apple Pay, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado en su totalidad. Si eres cliente de una de estas dos entidades bancarias, ya puedes realizar compras con mayor rapidez y fiabilidad.

Apple Pay, ya cuenta con BBVA y Banca March

Imagen - BBVA y Banca March ya son compatibles con Apple Pay

Parecía extraño como un banco tan reconocido como es el BBVA aún no tenía su hueco en la plataforma de pago móvil de Apple. Pero ya espera ha terminado, y le acompaña Banca March.

Son las dos últimas y más recientes incorporaciones, después que se sumaran a la lista EVO Banco y Caja Rural.

El Banco Santander fue el primero en unirse al pago electrónico de Apple, a través de su plataforma Pay. Fue el primero de una lista que poco a poco se va completando con las entidades bancarias más renombradas de nuestro país como son OpenBank y La Caixa e imaginBank.

A partir de hoy los clientes de BBVA y/o Banca March ya pueden agregar sus tarjetas al wallet de la app de Apple Pay siguiendo estos simples pasos:

  1. Abre la app wallet en tu iPhone, iPad o Apple Watch.
  2. Busca el icono "+" que aparece en la esquina superior derecha y pulsalo.
  3. Sigue los pasos que te indican para verificar las tarjetas.

Para usar Apple Pay con la tarjeta de BBVA o Banca March en tu iPhone debes seguir estos pasos:

  1. Aproxima tu iPhone al lector de tarjetas del establecimiento.
  2. Espera hasta que se identifique a través de la huella o el Face ID.

Imagen - BBVA y Banca March ya son compatibles con Apple Pay

Si por el contrario prefieres usar el Apple Watch, solo hay que pulsar dos veces el botón lateral mientras cercas tu reloj inteligente al lector de tarjetas del establecimiento.

Ahora que ya sabes que BBVA y Banca March han llegado a Apple Pay, solo falta agregar las tarjetas en nuestro iPhone o Watch, y empezar a pagar cómodamente en todos los establecimientos compatibles.

¿Has usado esta plataforma de pago? ¿Te fías de este método de pago electrónico?

  • Ver Comentarios