LG G3 Beat o LG G3 S llegará a Europa por 349 euros

LG G3 Beat o LG G3 S llegará a Europa por 349 euros

Desde ayer es oficial el LG G3 Beat , también conocido como como LG G3 S. Hoy conocemos su precio en Europa, continente donde espera llegar durante el próximo mes.

La versión reducida del LG G3 se llamaría LG G3 S y tendría en precio de 349 euros. A principios o mediados de agosto aterrizaría como mínimo en Alemania y probablemente lo haga en la misma fecha en España.

Se trata de un terminal muy interesante a pesar de ser una versión reducida. Aunque también es cierto que su hermano mayor, el LG G3, tampoco está nada mal de precio en estos momentos.

Imagen - LG G3 Beat o LG G3 S llegará a Europa por 349 euros


LG G3 S, especificaciones

El LG G3 S o LG G3 Beat cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 Quad Core a 1.2GHz, al que acompaña 1Gb de memoria RAM. Además dispone de 8Gb de memoria interna.

La pantalla es de 5 pulgadas con resolución HD, no es una gran diferencia en tamaño pero si en calidad con respecto al gran terminal de LG.

En cuanto a la cámara se queda en 8 megapíxeles y también dispone del Laser Auto Focus del G3 original. En la frontal lleva una cámara de 1,3 megapíxeles con reconocimiento de gestos.

El LG G3 S también cuenta con conectividad 4G/LTE además de los típicos WiFi y demás sensores. Lleva una batería de 2540mAh.

El diseño del G3 S sigue siendo el mismo en plástico aunque con aspecto metálico y colores negro, blanco o dorado.

Precio del LG G3 S

El precio como decimos es de 349 euros para la versión mini del LG G3. Este se llamaría LG G3 S en Europa y llegaría el próximo mes de agosto, presumiblemente también a España y seguramente lo haga con ofertas en operadoras para quien no lo quiera libre.

  • Ver Comentarios