g3-mini-170714

LG G3 Beat, la versión mini del G3 ya es oficial

Jesús García |

A veces nos enamoramos del diseño de un smartphone, pero éste resulta demasiado caro o sus características exceden lo que nosotros necesitamos. O, incluso, nos gusta el móvil, pero no somos de pantallas gigantes. Por eso las marcas suelen sacar a la venta las versiones 'mini' de sus smartphones más populares.

Ese es el caso del LG G3 Beat, la versión mini del G3 que estará disponible a partir de mañana en Corea del Sur y que, muy pronto, llegará a Europa.

Imagen - LG G3 Beat, la versión mini del G3 ya es oficial
Pero este 'mini' no lo es en todo, ya que su pantalla, aún reducida, es de 5 pulgadas con resolución HD 1280×720. Y es que este 'mini' sigue siendo un gran móvil aunque se haya convertido en un terminal de gama media.

Características del LG G3 Beat

Por dentro, la versión mini se deja notar con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 Quad Core a 1.2GHz, 8 gigas de almacenamiento interno (ampliables mediante tarjeta microSD) y 1 giga de memoria RAM.

El smartphone cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles con el Laser Auto Focus que debutó en el G3, que mejora la velocidad de enfoque en cualquier situación, y una cámara frontal de 1,3 megapíxeles con reconocimiento de gestos.

La bateria también baja hasta los 2540mAh, aunque es suficiente para el terminal. Además, tiene colectividad 4G LTE, cuenta con Android 4.4 KitKat y pesa sólo 134 gramos.

Mismo diseño que el G3

Ahora es de gama media, pero el diseño es el mismo que el de su hermano mayor. Lo podemos encontrar en negro, blanco y dorado, con sus bordes ajustados, los botones de la parte trasera y su forma ligeramente curvada. Eso sí, habrá que esperar para saber su precio final.

Ver Comentarios