beIN Connect emitirá en 4K el Real Madrid vs Atlético en las Smart TV de Samsung

beIN Connect emitirá en 4K el Real Madrid vs Atlético en las Smart TV de Samsung

Este próximo domingo 8 de abril se disputará el derbi madrileño, por lo que si dispones de un televisor Smart TV de Samsung podrás disfrutar del Real Madrid vs Atlético en 4K a través de la aplicación beIN Connect para dichos televisores.

Esto será así puesto que ambas compañías llegaron a un acuerdo hace algunos meses por el cual Samsung podría ofrecer fútbol en 4K en sus televisores Smart TV a través de la app beIN Connect, por lo que no se trata de la primera vez que ofrecen este contenido en dicha definición.

Eso sí, tan solo podrán disfrutar de esta posibilidad aquellos usuarios que dispongan de un televisor UHD de Samsung con Smart TV y que además se registren en la aplicación beIN Connect para poder disfrutar del encuentro entre el Real Madrid vs Atlético.

Mejores apps para ver fútbol gratis

Imagen - beIN Connect emitirá en 4K el Real Madrid vs Atlético en las Smart TV de Samsung

Con todo lujo de detalles

Los televisores QLED y UHD de Samsung son los que permitirán realizar esta retransmisión en directo de este importante partido que enfrente a dos equipos madrileños. Como ya te mencionamos, además debes formar parte de la app beIN Connect.

Dichos televisores ofrecen una calidad de imagen espectacular, donde se pueden ver todo tipo de detalles que en televisores de menores resoluciones no se podrían visualizar, por lo que la experiencia del usuario será extraordinaria.

De todas formas, se trata de una posibilidad más para visualizar este partido de fútbol del sábado, porque mucha otra gente recurrirá a otras alternativas más baratas, como acudir a algún bar para verlo o recurrir a páginas webs de streaming.

Se trata de un partido de fútbol de Liga, una competición que ofrecen muchos operadores a bajo precio, muy importante para ambos equipos para sumar los vitales 3 puntos en juego que les permitirá seguir en la pelea por los puesto más altos de la tabla clasificatoria de primera división.

Por tanto, si eres fiel seguidor del fútbol, debes saber que este sábado tienes una cita para ver en 4K el Real Madrid vs Atlético en las smart TV de Samsung a través de la aplicación beIN Connect, en caso de que dispongas de este tipo de televisores.

  • Ver Comentarios