beIN Sports se podrá ver por YouTube

beIN Sports se podrá ver por YouTube

beIN Sports se podrá ver por YouTube. Esta será la principal alternativa a Totalchannel después de los numerosos problemas de conexión y quejas de usuarios por los cortes y dificultades para ver las retransmisiones de los partidos de fútbol.

beIN Sports es la principal cadena que ofrece todos los partidos de Champions a través de una suscripción mensual de 9.99 euros, pero hasta ahora todas las retransmisiones han tenido diversos problemas.

Mediapro tiene los derechos de Champions

Como sabrás, Mediapro tienes los derechos de los partidos de Champions para los próximos 3 años. Los encuentros de fútbol los emite a través de beIN Sports y TotalChannel, pero ambas plataformas no terminal de funcionar bien.

Todo el mundo que ha pagado su suscripción se está quejando de problemas ya que cuando llega el día del partido de Champions, la plataforma deja de funcionar ya que por ejemplo Totalchannel no está diseñada para tanto tráfico de gente viendo lo mismo.


Todas las alternativas que nos han dado hasta ahora no han funcionado bien, por lo que hoy Mediapro ha anunciado que beIN Sports se podrá visualizar en directo a través de YouTube.

Desde la dirección que os pondremos más abajo podrás acceder a todos los encuentros de Champions o a los que elijas tú pagando la suscripción de 9.99 euros al mes. Por si fuera poco y se estuviesen disputando dos partidos al mismo tiempo, podrás hacer una visualización de los dos.

La cosa no queda ahí porque a parte de la Champions podrás disfrutar de toda la programación de beIN Sports desde Youtube para web o dispositivos móviles sin ningún tipo de problema, o eso es al menos lo que no debería pasar.

¿Qué te parece la nueva alternativa para ver los partidos de la Champions?

Web: beIN Sports en YouTube

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios