La beta de Fortnite para Android ya está aquí

La beta de Fortnite para Android ya está aquí

Se acaba de presentar el Samsung Galaxy Note 9 desde Nueva York, y entre los protagonistas que han subido al escenario, ha salido el CEO de Epic Games y ha presentado Fortnite para Android y en exclusiva para el Galaxy Note 9.

Hace tan solo unos pocos días os adelantamos la noticia de que por fin llegaba Fortnite a los smartphones Android, aunque primero llegaría al Galaxy Note 9. Hoy se presenta oficialmente la beta de Android, con la que miles de jugadores podrán disfrutar del juego en sus móviles.

Consigue una invitación para la beta de Fortnite en Android

Imagen - La beta de Fortnite para Android ya está aquí

Ahora se ha abierto la beta de Fortnite para Android de forma oficial y si dispones de un smartphone Android, estos son los pasos que debes seguir para conseguir tu invitación y jugar a Fortnite en tu móvil Android:

  1. Entra en el enlace que dejamos al final de este post.
  2. Pulsa sobre el cuadrado amarillo que pone "Registrarme para el correo de invitación".
  3. Debes indicar si ya juegas al Battle Royale de Fortnite en otras plataformas.
  4. Hazle saber a Epic Games que modelo de móvil Android tienes.

Una vez que ya has hecho todo lo anterior, recibirás vía email un enlace para poder preinstalar el juego en tu móvil. Desde Epic Games comunican que las invitaciones para la beta empezarán a salir en los próximos días, así que no te preocupes si no la recibes en cuanto te registres.

Imagen - La beta de Fortnite para Android ya está aquí

Ya os contamos hace algunas semanas la lista de móviles Android que serían compatibles con este famoso juego. Además os recomendamos que no descargueis ninguna versión de Fortnite desde Play Store , ya que el juego solo está disponible mediante invitaciones a la beta.

¿Qué opinas de este juego? ¿Tu móvil está entre los compatibles? ¿Qué te ha parecido la presentación del Galaxy Note 9? ¿Tienes ganas de jugar a la beta?

Web: Beta de Fortnite para Android

  • Ver Comentarios