La beta de Halo 5: Guardians corre a 720p y 60 FPS en Xbox One

La beta de Halo 5: Guardians corre a 720p y 60 FPS en Xbox One

Desde el 29 de diciembre hasta el 18 de enero se desarrollará la beta multijugador de Halo 5: Guardians, a la que podrán acceder los que compren Halo: The Master Chief Collection. A pesar de que al título ( del que te dimos ya detalles ) aún le faltan bastantes meses de desarrollo, ya está levantando mucha expectación. ¡Y eso que no llegará hasta finales del 2015!

Aunque parece que se conservan muchos detalles de la jugabilidad multijugador clásica de la saga, también se han introducido influencias de títulos como Titanfall o Call of Duty: Advanced Warfare. Y es que ahora las partidas son más frenéticas, y podemos saltar mucho más gracias a un jetpack. Pero el apartado gráfico ha dado malas noticias.

Y es que Halo 5: Guardians, actualmente, funciona a resolución 720p y a 60 frames por segundo. Aunque la tasa de imágenes es óptima, y la adecuada para un juego de acción en primera persona con movimientos rápidos, la resolución deja bastante que desear. Es más propia de Xbox 360 que de Xbox One, la consola que recibirá Halo 5: Guardians en exclusiva.

Imagen - La beta de Halo 5: Guardians corre a 720p y 60 FPS en Xbox One

De todas formas, y aunque los 60 FPS de Halo 5: Guardians parecen definitivos, la resolución 720p no lo es. 343 Industries, la desarrolladora del juego, piensa trabajar para mejorarla en el año que tiene por delante. Aunque la beta va a salir en estas condiciones, se espera que la versión final sea superior. Esperemos que alcance los 1080p, aunque es posible que se quede en 900p, cada vez más habituales en Xbox One.

¿Qué opinas de esta beta de Halo 5: Guardians a 60 FPS y 720p? ¿La ves como una mala señal, o crees que aún queda mucho tiempo para realizar mejoras?

  • Ver Comentarios