Bethesda en el E3 2017, los anuncios más importantes

Bethesda en el E3 2017, los anuncios más importantes

El E3 2017 nos está dejando grandes sorpresas, aunque muchas de ellas ya las esperábamos con ganas, y otras han sido totalmente inesperadas como la llegada de Monster Hunter a PlayStation 4 bajo el nombre de World. Pero Bethesda tampoco ha querido desaprovechar la ocasión de hacer ruido, y ha echado mano de sus mejores sagas.

Además de la adaptación de títulos como DOOM y Fallout 4 a la realidad virtual, también tenemos colaboraciones como la llegada de The Elder Scrolls V: Skyrim a Nintendo Switch, la continuación de la franquicia Wolfenstein con la segunda parte del juego original, o la secuela de 'The Evil Within'.

DOOM VFR

Bethesda comenzó su conferencia apostando fuerte por la realidad virtual, y como prueba de ello presentó DOOM VFR, un título adaptado a la realidad virtual que mantiene todo los puntos fuertes del DOOM estrenado en 2016. La diferencia es que aquí tendremos que movernos apuntando en la dirección que queramos.

Sin embargo, esto no implicará una reducción en la cantidad de acción o destrucción que podremos provocar, ya que se trata de un formato que encaja a la perfección. De momento DOOM VFR no tiene fecha de lanzamiento, pero sabemos que llegará a HTC Vive y PlayStation VR.

Fallout 4 VR

Junto con el anuncio de DOOM VFR, Bethesda inició su conferencia del E3 2017 demostrando su apoyo total a la industria del videojuego en realidad virtual. También sorprendió a los asistentes con Fallout 4 VR, donde tanto el Pipboy como los controles se adaptarán a las posibilidad de la realidad virtual logrando una experiencia más inmersiva.

En este caso sí sabemos que Fallout 4 VR llegará en octubre, aunque solo estará disponible para HTC Vive.

The Elder Scrolls Online: Morrowind

The Elder Scrolls Online tampoco podía faltar en la conferencia de Bethesda en el E3 2017, y la compañía ha sabido escuchar a sus seguidores ofreciendo una nueva expansión en esta gran historia. En concreto, este nuevo capítulo de la saga nos llevará a Morrowind, una de las partes que más gustó a la mayoría de jugadores.

The Elder Scrolls: Legends - Héroes de Skyrim

Aunque Hearthstone es actualmente uno de los juegos más conocidos y de los más jugados a diario, no es la única opción disponible en el género de cartas. The Elder Scrolls: Legends también es un juego estratégico de cartas disponible en dispositivos móviles, y como no, ambientado en su popular franquicia.

Por este motivo no han querido desperdiciar la ocasión de presentar en este E3 2017 la expansión "Héroes de Skyrim", que añadirá 150 cartas nuevas, nuevas mécanicas de juego, e incluso dragones.

The Elder Scrolls V: Skyrim en Nintendo Switch

Bethesda tampoco quiere dejar pasar la oportunidad de contar con presencia en la nueva Nintendo Switch, y si es posible lograr que los seguidores de la compañía japonesa prueben una de sus sagas más populares.

En esta ocasión The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch estará adaptado incluyendo algunas características exclusivas, como un sistema de control mediante gestos con los Joy-Con, así como una compatibilidad con los Amiibo de Nintendo que, entre otras cosas, nos permitirán vestir a nuestro héroe de Link.

Dishonored: La muerte del Forastero

Teniendo en cuenta el éxito de Dishonored y Dishonored 2, Bethesda tampoco quería pasar por el E3 2017 sin anunciar una nueva entrega de esta saga. 'Dishonored: La muerte del Forastero' se trata del primer spin-off de la franquicia, es decir, que no continuará la línea argumental de los dos anteriores.

Llegará el 15 de septiembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

The Evil Within 2

Tras una gran cantidad de rumores finalmente Bethesda tomó la decisión de anunciar The Evil Within 2, la secuela del conocido survival horror que una vez más contará con la presencia de Sebastian Castellanos como protagonista, quien en esta ocasión tratará de salvar a su hija de una ciudad diabólica.

Llegará el próximo 13 de octubre a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Wolfenstein II: The New Colossus

Y como no, Bethesda se guardó lo mejor para el final del E3 2017. Se trata de la segunda parte de Wolfenstein, y en esta ocasión nos trasladaremos hasta un Estados Unidos controlado por los nazis en un mundo en el que ellos lograron vencer al resto de países. Como la resistencia a la ocupación nazi, nuestro papel será el de reclutar líderes para nuestro movimiento y así poder luchar contra ellos.

Llegará el próximo 27 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

¿Qué opinas de la conferencia de Bethesda en el E3 2017?

  • Ver Comentarios