Betis Móvil, el operador para los aficionados del club de fútbol

Betis Móvil, el operador para los aficionados del club de fútbol

El Real Betis Balompié tiene una hinchada muy numerosa y no es de extrañar que el club sevillano anuncie Betis Móvil, el operador para los aficionados del club de fútbol, un paso para conseguir que sus aficionados se identifiquen aún más con su selección favorita, incluso cuando llamen desde su móvil.

Los servicios de Betis Móvil ya se encuentran disponibles, en los que se podrán encontrar tarifas bastante competitivas y una gran cantidad de novedades y próximas ofertas para competir en un reñido mercado.

Entre las novedades que se incluirán en los servicios del operador del Real Betis, es que se creará un un programa de puntos para cada uno de sus usuarios que irán acumulando con el uso de sus tarifas y que luego podrán canjearles por diversos productos y experiencias, quizás entradas, para poder disfrutar junto al Real Betis Balompié.

Los servicios que proveerá a partir de ahora Betis Móvil serán por medio de la red móvil 4G, por lo que los dispositivos que sean utilizados con este operador podrán disfrutar de una buena experiencia de navegación. Así mismo los usuarios podrán seguir de cerca toda la actualidad del Club, así como el acceso a fotos y videos de su equipo.

Imagen - Betis Móvil, el operador para los aficionados del club de fútbol

MásMóvil el proveedor de Betis Móvil

Los productos y servicios de Betis Móvil se ofrecerán por medio de la red de MásMóvil, por lo que se contará con una buena cobertura nacional y todo el respaldo de atención al cliente de este operador. Esta alianza también justifica el acceso a servicios 4G desde un primer momento.

Betis Móvil, el operador para los aficionados del club de fútbol, fue diseñado especialmente para poder incentivar una mejor experiencia y fidelización de los aficionados de su club deportivo.

  • Ver Comentarios