Bill Gates cumple el "Legado de Tibu" tras ser nominado por Mark Zuckerberg

Bill Gates cumple el "Legado de Tibu" tras ser nominado por Mark Zuckerberg

No podemos negar que tanto Bill Gates como Mark son geniales, la naturalidad de estos dos cracks informáticos sorprende a cualquiera. Hace 2 días mi compañero Pedro os contaba que Mark Zuckerberg había nominado a Bill Gates en el famoso "Legado de Tibu", como era de esperar, Bill lo hizo y en este artículo os lo contamos.  

Bill Gates compartió con nosotros un vídeo realmente divertido, dónde vemos al fundador de Microsoft con unos planos sobre su mecanismo para hacer el Legado de Tibu. Bill Gates lo hizo de la manera más divertida posible, tirando por una cuerda que desencadenó un cubo de agua fría sobre él durante unos segundos. No os podéis perder el vídeo porque es espectacular:

No olvidemos que estamos ante una acción solidaria, bautizada como "Ice Bucket Challenge", que consiste en retar a nuestros contactos a que se tiren un cubo de agua fría sobre la cabeza. Los que no lo hacen, deben abonar una cantidad económica a la asociación que ha puesto esto en marcha, que se encarga de concienciar sobre la Esclerosis lateral amiotrófica, una enfermedad degenerativa.

Bill Gates, como habéis visto en el vídeo anterior, cumplió con el Legado. Colgó el vídeo en su cuenta de Facebook, vídeo que podéis ver en el siguiente enlace, aunque realmente es el mismo que os he puesto en el artículo. Nos sorprende el encanto de Bill Gates en su vídeo, dónde lo vemos observando atentamente el reto propuesto por Mark y llevando a continuación su Legado.

¿Qué os ha parecido Bill Gates en el vídeo?

  • Ver Comentarios