BitPort permite descargar torrents en la nube, incluido Google Drive

Por Manuel Ramírez |

Hay algunos términos o palabras relacionadas con el mundo digital que nos llevan directamente a relacionarlas con la piratería o con la descarga de contenido multimedia de forma gratuita. Es el caso de los torrents que ahora permite BitPort llevarlos directamente a Google Drive.

Ya conocimos hace semanas que Google Drive estaba siendo usado para otros menesteres, y es ahora BitPort el que ofrece descargas directas al servicio de almacenamiento en la nube de la gran G.

BitPort es un servicio de torrents que dispone de descargas a un servicio en la nube, con la característica que el usuarios siempre se encontrará en el anonimato en todo el proceso. En si funciona de tal forma, que indicas al servicio un archivo torrent o un enlace, para que Bitport se encargue de descargarlo a la nube y así lo tengas disponible en todo momento.

Imagen - BitPort permite descargar torrents en la nube, incluido Google Drive

Estamos ante una plataforma de torrents basada en la República Checa y que se sirve de Google Drive para ofrecer mayor facilidad a los usuarios. Eso sí, siempre que uno tenga del almacenamiento suficiente para poder descargar los gigabytes que necesiten los distintos archivos torrent.

Lo curioso de BitPort es que, pasado la fase de prueba de 30 días, tendrás que pasar por caja para abonar los 84 dólares que cuesta anualmente. Si conocemos servicios de streaming como Netflix o HBO, quizás habría que pensar si realmente nos interesa poner en peligro nuestra cuenta de Google Drive para estos menesteres, cuando tenemos la facilidad que ofrecen esas dos plataformas dichas.

Un servicio, como el de BitPort, que permite descargar torrents en la nube, incluido Google Drive. Ahora habrá que ver cuanto tarda la gran G en ponerse firme y buscar la forma de que su "nube" no sea usada para la piratería, tal como está dejando constancia en los últimos meses.

Google acaba con la app de Google Drive para escritorio

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.