Bityouth, otra web torrents de películas en español gratis

Por Jonay Estévez |

¿Necesitas alguna página web para descargar películas a través de torrents? Si es así deberías conocer un sitio online que se llama Bityouth, una web con torrents de películas en español totalmente gratis y disponible para todos los usuarios.

Desde esa página podrás encontrar gran variedad de películas para descargar, pero una vez tengas el archivo torrent localizados, debes tener en tu ordenador algún programa para descargar torrents, algunos de los cuales ya te mostramos en una ocasión.

Si bien es verdad que todos sirven para lo mismo, te recomendamos usar alguno sencillo que ejecute la tarea de descargar el torrent en tu ordenador que contiene la película en español que has obtenido anteriormente en Bityouth.

Imagen - Bityouth, otra web torrents de películas en español gratis

Busca la película y descarga el torrent

Eso es básicamente lo que tienes que hacer en Bityouth, buscar la película en español y descargar el torrent de esa peli gratis para que pueda ser abierto por el programa de torrents que has descargado anteriormente, sea cual sea el que hayas elegido.

Canal P y Splive TV: dos apps para ver fútbol, pelis y series gratis en Android

Usar Bityouth no es muy complicado ya que nada más entrar te encontrarás en tamaño grandes algunas películas. Si te interesas, tan solo tienes que entrar en ella y bajar un poco hasta la sección “descargar torrent”, donde se te ofrece uno o más enlaces torrents.

Antes de eso, podrás ver el tráiler de dicha película y obtener distinta información acerca de la misma; podrás ver el reparto, una pequeña sinopsis, el género, el país del que procede, la duración, el año e incluso enlaces para comprar las películas.

Imagen - Bityouth, otra web torrents de películas en español gratis

    Noticias recientes
  1. Plus Messenger, un interesante cliente para Telegram
  2. InnJoo Sportwatch, un smartwatch resistente al agua y con hasta 7 días de batería
  3. Cuidado con el falso correo de "Completar la solicitud de su reembolso" de Orange
  4. Cómo subir las fotos para el 10 Years Challenge

Solo tienes que pulsar en alguno de ellos e inmediatamente se te abrirá en la utilidad de torrents, solo tienes que aceptar y comenzará las descargas de las películas. Ahora solo es cuestión de esperar unos minutos, algo que dependerá de tu conexión a Internet.

En Bityouth no solo hay películas en español, sino también de otros países y podrás elegir incluso por género si quieres buscar por una temática más concreta. Aparte, tienes disponibles para descarga los estrenos y contenido para adultos.

Así que ya conoces Bityouth, una web de torrents de películas en español totalmente gratis desde la cual podrás obtener el archivo torrent para descargarlo con la utilidad correspondiente que ya has instalado previamente en tu ordenador.

9 buscadores de torrents en 2018

¿Sabías de la existencia de Bityouth para descargar películas en español gratis?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por Master00 |
    Creo que no os habéis dado cuenta que esta cerrada por la. Guardia civil
  • Por Invitado |
    Saludos:
    A pesar de lo comentado por Master00, me acabo de bajar una peli osea que, de cerrada la página, no se yo.
  • Por Eker |
    Si estuviese cerrada no hubiésemos hablado de ella ni tampoco hubiésemos añadido la captura que acompaña al post. Salu2!!