BlaBlaCar para iOS y Android se actualiza

BlaBlaCar para iOS y Android se actualiza

Pedro Delgado |

BlaBlaCar, el servicio que pone en contacto a viajeros para compartir gastos en coche, se actualiza en el móvil. Tanto la app para iOS como para Android reciben una gran actualización. Las quejas de las últimas semanas han obligado a renovar las apps móviles.

La nueva versión dispone de un a interfaz mucho más clara y sencilla, con nuevas funciones como un historial de búsquedas.

Su funcionamiento mejora ya que era algo limitado imposibilitando la búsqueda de viajes. Y es que en España ya cuenta con más de 3 millones de descargas, por lo que el popular servicio necesitaba una actualización. Todas las funciones de la web ahora están disponibles en el móvil, según anuncian desde BlaBlaCar.

Imagen - BlaBlaCar para iOS y Android se actualiza

Ahora la app de BlaBlaCar permite crear y modificar perfiles directamente, acceder al historial de búsquedas previas permitiendo realizar búsquedas eficientes, y definir las opciones disponibles con nuevos filtros en la búsqueda (por trayecto, por precio). También añade una función de relleno automático para publicar rápidamente viajes en BlaBlaCar.

Con estas mejoras ya no necesitaremos el ordenador para utilizar el servicio de BlaBlaCar. Ahora todo se puede hacer desde el móvil, tanto compartir coche como encontrar un viaje rápido y barato.

La actualización de la app BlaBlaCar está disponible en iOS y Android de forma gratuita y sin limitaciones en sus respectivas tiendas.

Descargar BlaBlaCar para iOS

descarga

Descargar BlaBlaCar para Android

descarga

Ver Comentarios