El Black Friday de Media Markt comienza hoy

El Black Friday de Media Markt comienza hoy

A pesar de que se han levantado polémicas respecto a que la cadena podría estar subiendo sus precios en días previos, lo cierto es que el Black Friday de Media Markt comienza hoy, y algunas ofertas son indudablemente muy buenas. ¡Una oportunidad perfecta para conseguir un chollo!

Ya te hemos explicado lo que es el Black Friday, una costumbre estadounidense, que se está imponiendo en España. Consiste en grandes rebajas durante el cuarto viernes de noviembre, que generan compras masivas, dando inicio a la campaña navideña. 

El Black Friday de Media Markt comenzará este miércoles 25 de noviembre a las 22:00 en la página web de la cadena, y el jueves 26 a las 10:00 en las tiendas físicas. La promoción durará hasta el domingo 29, pero los productos interesante se agotarán mucho antes.

Imagen - El Black Friday de Media Markt comienza hoy

Ofertas del Black Friday de Media Martk

El folleto del Black Friday de Media Markt se ha filtrado, así que conocemos los productos rebajados. Ojo, seguro que se añaden más, pero por ahora vamos a destacar lo que vale la pena de verdad.

Empezamos con los gadgets diversos, como smartphones, smartwatches y tablets. Aquí los tienes:

  1. Teléfono Motorola Moto G (2014) por 139 euros.
  2. Reloj Sony Smartwatch 2 por 79 euros.
  3. Tableta Samsung Galaxy Tab A (9,7 pulgadas) por 199 euros.
  4. Teléfono Samsung Galaxy S III Neo por 99 euros.

Los productos de Apple siempre son la estrella de cualquier rebaja en tecnología. Estos son los que se van a promocionar con ocasión de Black Friday de Media Markt:

  1. Tableta iPad Air (primera generación) 32 GB por 385 euros.
  2. Reproductor iPod Touch de 16 GB por 179 euros.
  3. Portátil MacBook Air MJVE2Y/A de 13″ por 949 euros.
  4. Sobremesa iMac 21,5″ MK142 por 1.129 euros.

Imagen - El Black Friday de Media Markt comienza hoy

Por otro lado, se van a ofrecer un par de packs de consolas con juegos con unas condiciones excelentes, que nos darán ganas de saltar a la nueva generación hoy mismo:

  1. Consola PlayStation 4 (500GB) con NBA 2K16 y PES 2016 por 345 euros.
  2. Consola Xbox One (500 GB) con FIFA 16 por 319 euros.

Acabamos con otros productos interesantes del Black Friday de Media Markt, que no son los que más se buscan en este día, pero que pueden ser justo lo que queremos nosotros:

  1. Portátil Lenovo G50-80 (i3-4005U, 8GB y 1TB) por 333 euros.
  2. Sobremesa Medion PC(i5-6400, 4GB y 1TB) por 399 euros.
  3. Todos los DVD's y Blu-Ray's a mitad de precio.

Imagen - El Black Friday de Media Markt comienza hoy

Devoluciones hasta el 31 de enero

Así que el Black Friday de Media Markt comienza hoy, y estas son las ofertas más destacadas. Aunque se promocionarán otros productos, no son tan deseados, o sencillamente no cuentan con una rebaja suficiente como para que valgan la pena.

Los artículos comprados en el Black Friday de Media Markt se pueden devolver hasta el 31 de enero, así que podemos adquirirlos como regalos de Navidad sin preocupación.

Seguro que muchas de estas ofertas se agotan, los dispositivos de Apple suelen ser los primeros en quedarse sin stock, tanto en la web como en las estanterías. Así que ya sabes, a las 22:00 del 25 de noviembre la oferta comienza en la web, y el 26 a las 10:00 abren las tiendas.

¿Qué opinas del Black Friday de Media Markt? ¿Te convencen estas ofertas, o no encuentras algo que de agrade?

  • Ver Comentarios