Black Friday en PcComponentes: hasta 60% de descuento e historial de precios

Black Friday en PcComponentes: hasta 60% de descuento e historial de precios

El Black Friday se ha convertido en todo un acontecimiento en España, y PcComponentes es consciente de ello. ¿A quién no le gusta comprar tecnología e informática con descuento? Dada la aceptación de la fecha, este año 2017 el Black Friday de la tienda online de PcComponentes durará desde el lunes 20 hasta el viernes 24 de noviembre. Y eso sin olvidar que el lunes 27 veremos las últimas ofertas por el Cyber Monday.

En PcComponentes preparan descuentos hasta el 60% en una gran variedad de productos. Pero quizá lo más destacado de esta Black Week sea la total transparencia. Con motivo del Black Friday del año pasado se estrenó un historial de precios para los artículos de PcComponentes, que se ha mantenido desde entonces. Ahora será muy útil para conocer los precios anteriores y que el comprador tenga claro si se encuentra ante una buena oferta.

PcComponentes ha puesto mucho esfuerzo en el Black Friday 2017. El año pasado tuvo 5,5 millones de visitas y 67.000 pedidos, y prevé superar ampliamente estas cifras. Para que la experiencia sea la mejor posible, se ha reforzado la plantilla, e impuesto un límite de entregas a cada agencia de transporte. Aunque en estas fechas es complicado garantizar los plazos de entrega, PcComponentes intentará no saturar a sus agencias de mensajería.

Imagen - Black Friday en PcComponentes: hasta 60% de descuento e historial de precios

Black Week, una semana de descuentos temáticos

PcComponentes ha decido organizar la semana del Black Friday con descuentos en diferentes productos cada día, hasta culminar el viernes con ofertas en todas las categorías. Así que debemos estar pendientes de la tienda online para conseguir "chollos":

  1. Lunes 20/11: ordenadores portátiles, sobremesas, periféricos e informática.
  2. Martes 21/11: smartphones, tablets, cámaras de fotos, smartwatches y otros wearables.
  3. Miércoles 22/11: televisores y pequeños electrodomésticos.
  4. Jueves 23/11: consolas, periféricos y componentes gaming.
  5. Viernes 24/11: ofertas de todo tipo durante el Súper Black Friday.

Para animar el evento, a lo largo de toda la semana se lanzarán artículos con grandes descuentos y un stock muy limitado, que solo los más rápidos podrán obtener. Tampoco faltarán los sorteos en las redes sociales de PcComponentes durante estos días.

Imagen - Black Friday en PcComponentes: hasta 60% de descuento e historial de precios

Gastos de envío gratuitos con Visa

El Black Friday 2017 de la tienda online de PcComponentes será patrocinado por Visa. Desde el pasado día 13 hasta el 27 de noviembre, los pedidos pagados con una tarjeta Visa contarán con gastos de envío gratuitos, sin importar que formen parte de las ofertas del Black Friday o no.

El envío sin coste es válido para destinos dentro de la España peninsular, en pedidos de un mínimo de 200 euros, y con un peso máximo de 9 kilos. Si el peso se supera, nos aplicarán el descuento de la promoción de envío gratuito, y solo pagaremos la diferencia.

Te dejamos el enlace del evento para que eches un vistazo al Black Friday de PcComponentes. Además, las ofertas del Pre-Black Friday ya están activas, así que puede que encuentres algo que te convenza antes de lo esperado.

Consulta la oferta: Black Friday en PcComponentes

¿Qué opinas del Black Friday? ¿Vas a aprovechar para comprar tecnología e informática en PcComponentes con descuentos hasta el 60%?

  • Ver Comentarios