Black Friday en Xbox, descubre las ofertas

Black Friday en Xbox, descubre las ofertas

Lo cierto es que estos días no dejamos de ver promociones de lo más interesantes, y ahora conoceremos las ofertas del Black Friday en Xbox One, con muchos juegos rebajados en formato digital, perfectos para divertirnos mucho durante estas Navidades, que ya se encuentran cerca.

Nosotros ya te hemos explicado lo que es el Black Friday, una celebración estadounidense que se está implantando en España. El cuarto viernes de noviembre se llevan acabo grandes promociones que generan compras masivas, dando inicio a la temporada navideña.

Microsoft ha preparado un Black Friday para Xbox One que comenzó el 20 de noviembre (sólo para suscriptores Gold de pago) y dura hasta el 30 de noviembre. A día de hoy, todo el mundo puede acceder ya a las ofertas de las descargas digitales.

Imagen - Black Friday en Xbox, descubre las ofertas

Xbox One, rebajas por el Black Friday

Ahora mismo, la ofertas ya se encuentran disponibles. Los precios que indicamos son los que se aplican a cualquier usuario de Xbox One, pero los miembros de Gold (que pagan por jugar online) suelen tener un 10% de descuento adicional.

Cuando pinches en el enlace verás el precio completo, pero en el momento en que inicies sesión con tu cuenta Xbox te indicarán el descuento que te corresponde. Estas son las ofertas:

  1. Battlefield Hardline por 27, 99 euros (antes 39,99 euros).
  2. Battlefield 4 Edición Premium por 41,99 euros (antes 69,99 euros).
  3. Dark Souls II: Scholars of the First Sin por 35,99 euros (antes 59,99 euros).
  4. Forza Motorspor 6 + Gears of War Ultimate Edition por 82,49 euros (antes 109,99 euros).
  5. Halo: Master Chief Collection por 45,49 euros (antes 64,99 euros).
  6. Mortal Kombat X por 48,99 euros (antes 69,99 euros).
  7. Grand Theft Auto V por 48,99 euros (antes 69,99 euros).
  8. Shadow of Mordor GOTY por 35,99 euros (antes 59,99 euros).
  9. FIFA 16 por 48,99 euros (antes 69,99 euros).

Imagen - Black Friday en Xbox, descubre las ofertas

Así que ya has descubierto las ofertas del Black Friday de Xbox One. La verdad es que los títulos más interesantes no tienen demasiado descuento, porque son juegos recientes como FIFA 16, Gears of War Ultimate Edition o Forza Motorsport 6... ¡pero valen la pena por ser nuevos! Además, obtendrás un 10% adicional si eres miembro de Gold.

Desde luego, si te gustan los juegos en formato digital, deberías aprovechar, porque se trata de una oportunidad que no vemos todos los días. Microsoft no suele hacer este tipo de rebajas con demasiada frecuencia, por desgracia.

¿Qué opinas del Black Friday en Xbox One? ¿Te convencen las ofertas, o tampoco te han sorprendido estas rebajas?

  • Ver Comentarios