Blackberry triunfa con Blackberry Passport: 200 mil unidades vendidas en 10 horas

Blackberry triunfa con Blackberry Passport: 200 mil unidades vendidas en 10 horas

Buenas noticias para RIM. La empresa acaba de anunciar que las ventas de su nuevo BlackBerry Passport están teniendo bastante buena acogida y ya se han vendido 200.000 unidades en menos de 10 horas.

Lógicamente se puede decir que las ventas están yendo bastante bien teniendo en cuenta que la compañía está teniendo bastante pérdidas y está en un momento bastante delicado.

200.000 unidades vendidas

BlackBerry Passport ya ha logrado una reserva de 200.000 unidades en tan solo 10 horas y lo que equivale a reservas en un solo día. Este dato es bastante llamativo puesto que se trata de un teléfono un tanto extraño, pero que sin duda es muy potente y está a la altura de las gamas altas de otros fabricantes en cuanto a hardware.

Imagen - Blackberry triunfa con Blackberry Passport: 200 mil unidades vendidas en 10 horas

Sorprende también por su elevado precio, aunque no tiene nada que hacer por ejemplo con los nuevos iPhones de Apple que han vendido 4 millones de unidades en poco tiempo. También es verdad que el BlackBerry Passport está enfocado a otro tipo de clientes, principalmente a los pertenecientes al mundo empresarial.

Revuelo en Amazon

Amazon es una de las tiendas que lo tiene en venta y el BlackBerry Passport ha creado mycha expectación en la tienda online, tanto que tras el anuncio oficial del terminal, se convirtió inmediatamente en el artículo más pedido de Amazon.

Características técnicas del BlackBerry Passport

El BlackBerry Passport tiene una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución FullHD, procesador Qualcomm Snapdragon 801  de cuatro núcleos, 3 Gb de RAM y batería de 3.450 mAh, entre otras cosas.

  • Ver Comentarios