Blackview A30, un diseño similar al iPhone X por solo 60 euros

Por El Grupo Informático |

El nuevo Blackview A30 es un smartphone low cost capaz de ofrecer las funcionalidades que necesitamos en el día a día, y que inspira su diseño en el conocido iPhone X. Monta una pantalla con notch y casi sin biseles, además de una cámara dual.

El Blackview A30 es un smartphone barato pensado para quienes hacen llamadas, usan WhatsApp, miran redes sociales y sacan alguna foto. No necesitan un teléfono de gama alta, y prefieren un dispositivo práctico y económico.

A pesar de su precio de solo 60 euros, el Blackview A30 incluye una batería muy digna de 2.500 mAh, y su sistema operativo es el actual Android 8.1 Oreo. En lugar de lector de huellas, dispone de Face ID, un sistema de desbloqueo por reconocimiento facial situado en el notch.

Además, el Blackview A30 cuenta con una cámara trasera dual de 8 MP + 8 MP, para mejorar las fotos. Si bien los smartphones baratos no están especializados en la fotografía, es de agradecer que se haya cuidado la cámara para cuando queramos capturar alguna imagen.

Imagen - Blackview A30, un diseño similar al iPhone X por solo 60 euros

Blackview A30, especificaciones

Lo mejor es revisar la ficha técnica del nuevo Blackview A30 para conocer mejor sus capacidades. Ofrece características suficientes para un usuario no demasiado intensivo, como podemos comprobar a continuación:

  1. Pantalla: 5,5 pulgadas IPS, 1.132 x 540 pixeles (ratio 19:9) y notch superior.
  2. Procesador: MTK6580A de 4 núcleos a 1,3 GHz.
  3. Memoria RAM: 2 GB.
  4. Almacenamiento: 16 GB con ranura para microSD hasta 32 GB.
  5. Cámara trasera: 8 MP f/2,4 + 8 MP f/2,2 con flash.
  6. Cámara delantera: 5 MP con desbloqueo facial Face ID.
  7. Conectividad: 3G dual SIM, WiFi n y Bluetooth 4.2
  8. Batería: 2.500 mAh con carga mediante microUSB.
  9. Sistema operativo: Android 8.1 Oreo.

Imagen - Blackview A30, un diseño similar al iPhone X por solo 60 euros

Precio especial durante el período de preventa

A pesar de su precio económico y de presumir de un diseño similar al iPhone X, con el Blackview A30 se incluyen detalles como un protector de pantalla y unos auriculares. El precio normal del Blackview A30 es de 89,99 dólares, pero durante unos días lo podremos conseguir más barato.

Desde el 23 al 31 de julio estará disponible en preventa por 69,99 dólares, que equivalen a unos 60,50 euros. El precio incluye envío gratuito a España y a muchos otros países, que se realizará a partir del 15 de agosto.

Imagen - Blackview A30, un diseño similar al iPhone X por solo 60 euros

Si quieres renovar tu smartphone y te gusta el aspecto del iPhone X, pero no necesitas un móvil tan caro, el Blackview A30 puede ser lo que buscas. Un móvil de solo 60 euros adecuado para las tareas del día a día, con un diseño bonito y una versión de Android actualizada.

Compra: Blackview A30 (Tienda oficial)

¿Qué opinas del Blackview A30? ¿Te gusta su formato "todo pantalla" con notch y cámara dual al estilo del iPhone X?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.