Blackview BV4000, un móvil rugerizado con cámara dual a un precio ajustado

Blackview BV4000, un móvil rugerizado con cámara dual a un precio ajustado

El Grupo Informático

A todos nos ha pasado alguna vez, nos encaprichamos de un carísimo smartphone, y en poco tiempo se nos acaba estropeando por un golpe o una salpicadura de agua. Pues bien, el Blackview BV4000 se trata de un teléfono inteligente basado en Android capaz de resistir condiciones duras, sin dejar de lado unas buenas especificaciones (como su cámara dual) a un precio asequible.

Los smartphones rugerizados son aquellos que aguantan, aparte del agua y el polvo, caídas e impactos que los móviles normales no sobrevivirían. Un terminal como el Blackview BV4000 tiene sentido para diferentes tipo de usuarios: quienes tengan trabajos duros (agrícola, construcción, seguridad...) o bien personas que llevan un estilo de vida aventurero, y practican deportes al aire libre.

El Blackview BV4000 dispone de certificación IP68 contra el agua y el polvo, además de una cámara trasera dual que mejoras las fotos, una amplia batería de 3.680 mAh y Android 7.0 Nougat como sistema operativo. A pesar de ser un smartphone económico, ofrece unas especificaciones adecuadas para el día a día, y un diseño bastante atractivo, siempre teniendo en cuenta que un móvil ultra resistente exige una carcasa de mayor tamaño.

En Blackview han grabado un vídeo para demostrar lo que es capaz de soportar el BV4000, con unos resultados sorprendentes. Aquí le puedes echar un vistazo:

Blackview BV4000, principales prestaciones

Como hemos comentado, el Blackview BV4000 cuenta con unas características que lo hacen apto para las tareas cotidianas, como usar WhatsApp, navegar por Internet, entrar en las redes sociales o ver vídeos. Aquí puedes comprobar los aspectos clave de la ficha técnica del Blackview BV4000:

  1. Pantalla HD de 4,7 pulgadas protegida por Gorilla Glass 3
  2. Procesador MT6580A de 4 núcleos a 1,3 GHz + 1 GB de RAM + 8 GB de almacenamiento
  3. Cámara trasera dual de 8 MP f/2,0 y delantera de 2 MP
  4. Protección contra agua, polvo y golpes (certificado IP68)
  5. Batería de 3.860 mAh con carga rápida y Android 7.0 Nougat

Imagen - Blackview BV4000, un móvil rugerizado con cámara dual a un precio ajustado

Lo mejor es que el Blackview BV4000 se trata de un smartphone asequible. Su precio oficial es de 79,99 dólares, pero ahora mismo se encuentra rebajado, y se puede obtener por menos de 70 euros. Eso sí, más adelante el Blackview BV4000 recibirá una versión con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, aunque no todos los usuarios necesitan ese extra.

Si quieres comprar el Blackview BV4000 barato, te dejamos el enlace a la tienda del fabricante en AliExpress, que realiza envíos sin coste a España y a muchos otros lugares del mundo. Los smartphones rugerizados pueden resultar de lo más útiles: gracias a su resistencia al agua, el polvo y los impactos suelen durar más que los modelos normales, y ya hemos visto que eso no tiene que traducirse un precio elevado.

Compra: Blackview BV4000 (AliExpress)

¿Qué opinas del Blackview BV4000? ¿Te interesa este teléfono ultra resistente con cámara trasera dual?

Ver Comentarios