Blackview BV4000, un smartphone ultra resistente con un buen diseño

Blackview BV4000, un smartphone ultra resistente con un buen diseño

El Grupo Informático |

Los smartphones actuales son delicados, con solo un pequeño impacto pueden acabar destrozados. Los teléfonos rugerizados ofrecen una resistencia muy superior, pero su aspecto no convence a todos. El nuevo Blackview BV4000 aguantará golpes, caídas y agua con un diseño más atractivo que otros móviles "acorazados".

El BV4000 es el próximo lanzamiento de Blackview, una marca que da mucha importancia a su línea de smartphones rugerizados. Como era de esperar, el Blackview BV4000 cuenta con certificación IP68, lo que garantiza que sobreviva al agua y al polvo. Su cuerpo robusto también lo protege ante posibles accidentes.

Además, el Blackview BV4000 incluye una cámara dual trasera, así que la calidad de las fotografías aumentará. No se conocen muchos datos, pero parece que el Blackview BV4000 apostará por un precio bajo, para llegar al mayor número posible de consumidores.

Apenas hay fotos del Blackview BV4000, pero este vídeo oficial presenta muy brevemente el teléfono, que será bastante delgado, presumirá de un buen diseño y optará por acabados más premium que sus competidores en el segmento:

Blackview BV4000, especificaciones

Aunque no conocemos todos los detalles técnicos del Blackview BV4000, sí que ha trascendido alguna información que nos permite hacernos una idea de qué esperar de este terminal. Aquí están sus características:

  1. Pantalla HD de 4,7 pulgadas protegida por Gorilla Glass 3.
  2. Procesador MT6580A a 1,3 GHz, junto a 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento.
  3. Cámara dual de 8 MP + 2 MP
  4. Batería de 3.680 mAh y sistema operativo Android 7.0 Nougat.

Si echamos una ojeada a los próximos lanzamiento de Blackview en su página oficial podremos comprobar algunos detalles del Blackview BV4000, y ver una pequeña imagen que nos adelanta el aspecto delantero del teléfono:

Imagen - Blackview BV4000, un smartphone ultra resistente con un buen diseño

Como se aprecia en la imagen, el Blackview BV4000 está previsto para este mismo mes de agosto. No conocemos su precio, pero imaginamos que resultará asequible, pues se ha escogido un hardware que lo pone al alcance de todos. Los smartphones rugerizados son más útiles de lo que parece, pues evitan disgustos a quien tenga un trabajo duro (construcción, campo, ejército...) o lleve un estilo de vida aventurero y practique deportes en el exterior.

De todas formas, si prefieres un teléfono muy resistente y que apunte a la gama alta, deberías valorar el Blackview BV8000 Pro, el actual modelo estrella del fabricante. En el enlace inferior lo puedes conseguir rebajado, por poco más de 200 euros, y con gastos de envío gratuitos a España, entre otros países.

Compra: Blackview BV8000 Pro (AliExpress)

¿Qué opinas del Blackview BV4000? ¿Apuestas por su diseño cuidado y su cámara dual o prefieres la potencia extra del Blackview BV8000 Pro?

Ver Comentarios