Blackview BV5500, el nuevo smartphone rugerizado compacto con diseño elegante

Por El Grupo Informático |

El fabricante Blackview es bastante conocido por tener un variado catálogo de teléfonos de gran dureza resistentes a condiciones extremas. A la gama BV se le suma ahora el Blackview BV5500, un nuevo smartphone rugerizado que ofrece un diseño compacto y elegante.

Con la llegada del Blackview BV5500, la marca pretende seguir con esta larga y consolidada trayectoria de terminales prácticamente indestructibles, ofreciendo un terminal con buenas prestaciones y un diseño rugerizado sin renunciar a la elegancia.

Con el Blackview BV5500 se han centrado en la estética exterior y ergonomía, aunque no han dejado de lado otros aspectos tan importantes como su hardware y el precio, otro elemento que pondrá a este terminal en el punto de mira de los usuarios.

Imagen - Blackview BV5500, el nuevo smartphone rugerizado compacto con diseño elegante

Robusto y económico

A tenor de todo lo que se conoce, el Blackview BV5500 cumplirá con las expectativas de los usuarios que busquen un terminal resistente a cualquier tipo de escenario extremo y que esté disponible por un precio económico y al alcance de cualquier bolsillo.

Echando un vistazo a las características técnicas del Blackview BV5500 nos encontramos ante un dispositivo enfocado a la gama baja de teléfonos. Te dejamos los detalles a continuación:

  1. Pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución HD+ y relación de aspecto 18:9.
  2. Procesador MediaTek 6580P con 2 GB de RAM y 16 GB de espacio interno.
  3. Cámara dual trasera de 13 + 13 megapíxeles.
  4. Batería de 4.400 mAh.

Más detalles destacados del Blackview BV5500 es que su gran pantalla ofrece protección Corning Gorilla Glass 3, que asegura al usuario una buena defensa ante arañazos y caídas para que el display siempre esté como el primer día.

Imagen - Blackview BV5500, el nuevo smartphone rugerizado compacto con diseño elegante

Su procesador interno, el MediaTek MT6582 de cuatro núcleos es más que solvente para las tareas que ejecutaría cualquier usuario. Tiene certificación militar y es resistente al agua y polvo. Además, ofrece un cuerpo robusto, compacto y ergonómico, esto último gracias a la presencia de unos marcos de aluminio curvado que permiten agarrar mejor el terminal.

A falta de conocer más detalles, los usuarios interesados en el Blackview BV5500 deben estar atentos a su página web oficial para seguir informados de cuándo se producirá el lanzamiento oficial, de más detalles técnicos y de su precio.

Queda patente que el Blackview BV5500 destacará por ser un terminal avanzado y a la moda con un diseño elegante y robusto para resistir a cualquier actividad extrema, con un cuerpo texturizado y diferente al resto, además de ofrecer una alta comodidad para el uso diario.

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • isabella30 | El 03 Ene 2019, 08:24
    gracias por la noticia, estaba mirando sus características y pues tiene un diseño como móvil gamer este Blackview BV5500, aun que sus caracteristicas son humiuldes toca ver a la hora de jugar como va en el dia a dia este Blackview
  • isabella30 | El 10 Ene 2019, 07:07
    Bueno chicos final mente vi que este lackview BV5500 saldra por 89 doalres, algo sorprendete este movil de gama de entrada y rugerizado, esperamos a ver que tal es el rendimiento
  • PacoBano | El 05 Jul 2019, 06:52
    Muy buen analisis, un telefono muy economico con la mayor resistencia!