Blackview BV5800 Pro, un smartphone rugerizado con Android 8.1 por solo 128,99 dólares

Por El Grupo Informático |

Encontrar un teléfono resistente, con características avanzadas y por un precio muy bajo es una tarea bastante laboriosa porque existen muy pocos smartphones en el mercado que reúnan estos elementos. Existen excepciones y entre ellos tenemos el nuevo Blackview BV5800 Pro.

Presentado recientemente, el Blackview BV5800 Pro cumple con esos tres aspectos, y además equipa unas especificaciones técnicas muy interesantes entre las que destaca la capacidad de su batería, la pantalla 18:9 y la última versión de Android, Android 8.1 Oreo.

Asimismo, cuenta con un diseño rugerizado que le otorga una gran resistencia, por lo que lo convierte en un dispositivo ideal para toda esa gente que necesite un teléfono que le acompañe en aventuras extremas que soporte todo tipo de situaciones.

Imagen - Blackview BV5800 Pro, un smartphone rugerizado con Android 8.1 por solo 128,99 dólares

Blackview BV5800 Pro, características técnicas

Conviene realizar el resumen de las características técnicas más destacadas del Blackview BV5800 Pro para que las conozcas en detalle, te las dejamos a continuación:

  1. Pantalla de 5,5 pulgadas HD con resolución de 720 x 1440 píxeles y relación 18:9.
  2. Procesador MediaTek MT6739 de cuatro núcleos a 1,5 GHz.
  3. Batería de 5.580 mAh con carga inalábrica.
  4. Sistema operativo Android 8.1 Oreo.

El Blackview BV5800 Pro adopta varias de las tecnologías que estamos encontrando en otros smartphones, como la pantalla con relación de aspecto 18:9 que permite reducir considerablemente los bordes, o la batería con carga inalámbrica.

Centrándonos en la batería, ofrece una importante capacidad que alcanza los 5.580 mAh, una cifra alta que dará al usuario largas horas de autonomía para realizar cualquier tarea con el teléfono, al mismo tiempo que se amplía el intervalo transcurrido entre una carga y otra.

Imagen - Blackview BV5800 Pro, un smartphone rugerizado con Android 8.1 por solo 128,99 dólares

Cuenta con certificación IP68, la máxima protección frente al polvo y agua, por lo que no deberás preocuparte si se te moja, se te cae al agua o arena o le ocurre algún otro incidente de otro tipo ya que no le ocurrirá nada y seguirá funcionando a la perfección.

Su diseño rugerizado lo convierte en un smartphone muy resistente a caídas, arañazos, golpes y todo tipo de circunstancias extremas por la que podría pasar cualquier teléfono. De hecho, puedes comprar la gran resistencia que posee en este vídeo:

Ahí puedes comprobar y visualizar si de verdad esa construcción robusta con la que cuenta ofrece ese aguante, quedando claro que es así. Además, te puede ayudar a decidir si dudas de su resistencia y es o era uno de los aspectos por lo no te decidías a comprarlo.

Si estás interesado en el Blackview BV5800 Pro, un teléfono avanzado diseñado para resistir eventos extremos y que cuenta con una gran batería, podrás adquirirlo en Aliexpress en promoción temporal hasta el 3 de junio por solo 128,99 dólares.

Compra: Blackview BV5800 Pro (Aliexpress)

¿Qué te parece el Blackview BV5800 Pro? ¿Te gustan los smartphones resistentes y que cuentan con un diseño rugerizado? ¿Aprovecharás esta oferta temporal para comprar el Blackview BV5800 Pro por un precio más bajo del habitual?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • isabella30 | El 08 Nov 2018, 06:38
    por el precio es tentador este Blackview, osea que si uno quiere un movil económico y con mucha resistencia este es un modelo a tener presente, lo que pasa con estos moviles que aveces tenemos dudas que sio en verdad pueden llegar a resistir golpes y agua, polvo, pero despues que tenga portecion ip68 esto resite todo tipo de clima, y estos modelos de Blackview casi todos cuentan con esa certificatorio