Blackview BV6800 Pro, el smartphone con nano recubrimiento contra el agua

Por El Grupo Informático |

El Blackview BV6800 Pro es uno de los smartphones rugerizados más populares del fabricante, capaz de resistir agua, polvo e impactos, gracias a su certificación IP68. En el Blackview BV6800 Pro se ha puesto enfoque en la resistencia, estando diseñado para aguantar caídas de hasta 3 metros y sumergirse hasta 1 hora bajo 5 metros de agua.

Si bien el Blackview BV6800 Pro incluye una carcasa estanca, construida en goma y metal, no es su única protección contra el agua. Su interior cuenta con un nano recubrimiento especial, que hace que los líquidos "resbalen" sin llegar a tocar la electrónica, evitando la humedad o la corrosión.

Es decir, también el interior del Blackview BV6800 Pro resiste al agua, lo que otorga más seguridad ante posibles filtraciones. Normalmente es una segunda barrera, tras la carcasa estanca, pero en Blackview han querido poner a prueba el nano recubrimiento bajo condiciones más exigentes.

Este vídeo muestra cómo es capaz de aguantar el Blackview BV6800 Pro en una situación fuera del uso normal:

El Blackview BV6800 Pro funciona bajo el agua incluso sin la carcasa trasera, y es capaz de cargar la batería mientras está sumergido, todo gracias al nano recubrimiento.

Por motivos de seguridad, no debemos cargar el Blackview BV6800 Pro bajo el agua o húmedo, y tampoco usarlo sin carcasa, pero el vídeo demuestra que el smartphone lleva una protección adicional que lo impermeabiliza mejor.

Blackview BV6800 Pro, características

Imagen - Blackview BV6800 Pro, el smartphone con nano recubrimiento contra el agua

Blackview es una empresa que destaca por sus smartphones rugerizados, y que intenta hacer avanzar el formato. Solo la resistencia al agua, polvo e impactos no es suficiente a día de hoy, pues los usuarios necesitan teléfonos modernos con prestaciones que cumplan sus expectativas.

Si echamos un vistazo a la ficha técnica del BV6800 Pro encontramos un terminal muy completo. Aquí tienes sus detalles:

  1. Pantalla de 5,7 pulgadas Full HD+ con Gorilla Glass 3 y ratio 18:9.
  2. Procesador MT6750T + 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento (ampliable con microSD).
  3. Cámaras de 16 MP + 16 MP (trasera) y 8 MP (frontal).
  4. Batería de 6.580 mAh con carga rápida y carga inalámbrica.
  5. Protección contra agua, polvo y golpes: IP68 + IP69K + MIL-STD-810G.

Imagen - Blackview BV6800 Pro, el smartphone con nano recubrimiento contra el agua

El Blackview BV6800 Pro es un smartphone interesante, con unas prestaciones completas a un precio ajustado, y cuya protección al agua se ve reforzada por el nano recubrimiento de su interior. Una buena opción si buscamos un móvil todoterreno, capaz de soportar situaciones duras.

Compra: Blackview BV6800 Pro

¿Qué opinas del Blackview BV6800 Pro? ¿Ves útiles los móviles rugerizados, diseñados para aguantar caídas, impactos y la inmersión en agua?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.