Blackview BV6800 Pro, el sucesor del BV6000 más robusto, potente y con más batería

Por El Grupo Informático |

Uno de los teléfonos más exitosos del fabricante Blackview es el BV6000, un terminal resistente y potente ideal para aventuras extremas. Han pasado 2 años desde su lanzamiento y después de millones de unidades vendidas, conocemos el Blackview BV6800 Pro, el sucesor del BV6000 más robusto, potente y con más batería.

El fabricante ha trabajado intensamente en estos últimos meses para crear un teléfono todavía mejor que el Blackview BV6000, que de por sí ya es un móvil muy destacado y resistente. En este último tiempo han aunado gran cantidad de ideas de los usuarios, han investigado y han centrado sus esfuerzos en crear un smartphone muy avanzado y, si cabe, todavía mejor.

Fruto del trabajo y esfuerzo de todo ese tiempo, presentarán próximamente el Blackview BV6800 Pro, un dispositivo móvil que mejora gran parte de las características del BV6000, lo que supone una importante actualización de dicho teléfono en varios aspectos.

Imagen - Blackview BV6800 Pro, el sucesor del BV6000 más robusto, potente y con más batería

Blackview BV6800 Pro, novedades más destacadas

El Blackview BV6800 Pro tendrá unas características técnicas de primer nivel, además de mejorar notablemente ciertos aspectos de su antecesor. Te dejamos a continuación algunas de las novedades más llamativas y destacadas del Blackview BV6800 Pro:

  1. Todavía más resistente: si de por sí el BV6000 ya era un teléfono muy robusto y resistente a cualquier tipo de situación y ambiente, el nuevo BV6800 Pro incorporará una protección IP69K, convirtiéndose en el único smartphone del mundo en tenerla.

Esta resistencia altísima protegerá al smartphone de las más extremas condiciones de agua, polvo y cualquier tipo de incidente relacionado con estos dos elementos. Por si no fuera suficiente, también equipará la calificación MIL-STD-810G, estándar militar que asegura su dureza.

  1. Una mejor pantalla: otro de los elementos que se mejoran de forma significativa es la pantalla. Ahora habrá un display con un tamaño de 5,7 pulgadas y resolución FullHD+ con bordes mínimos, todo ello con el fin de brindar una gran experiencia multimedia a los usuarios.
  2. Una batería de mayor capacidad: los 4.200 mAh del Blackview BV6000 se quedarán cortos frente a los 6.580 mAh que equipará el nuevo Blackview BV6800 Pro, lo que permitirá ofrecer más tiempo de autonomía a los usuarios.
  3. Más memoria RAM: el BV6800 Pro implementará una memoria RAM de 4 GB, lo que repercutirá en favor del usuario al notar mayor fluidez en el sistema, al mismo tiempo que podrá trabajar con más aplicaciones a la vez y ejecutar juegos más exigentes, entre otros aspectos.

Imagen - Blackview BV6800 Pro, el sucesor del BV6000 más robusto, potente y con más batería

Todas estas nuevas características las podrá disfrutar el usuario al adquirir el nuevo Blackview BV6800 Pro, que se lanzará el 1 de septiembre. Si quieres conocer más detalles de dicho terminal, puedes conocerlas más adelante si te suscribes en su página web, donde además puedes participar en el sorteo para llevarte un Blackview BV6800 Pro.

Es más, si te suscribes antes del 1 de octubre y responder a la breve encuesta ofrecida en la página web de Blackview con el fin de conocer con mejor detalle que es lo que quieren los usuarios para un futuro teléfono, podrás llevarte un paquete regalo valorado en 40 dólares.

¿Qué te parece el Blackview BV6800 Pro? ¿Qué más detalles llamativos esperas del Blackview BV6800 Pro?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.