Blackview BV8000 Pro demuestra en vídeo que resiste el agua y el fuego

Por El Grupo Informático |

Seguro que alguna vez se te ha roto la pantalla de tu smartphone, o se ha estropeado tras mojarse. Los smartphones rugerizados son la solución a estos problemas, pues resisten mucho mejor los golpes y las caídas, aparte de estar certificados contra el agua y el polvo. Pues bien, el nuevo Blackview BV8000 Pro ha demostrado su robustez en vídeo, enfrentándose al fuego y al agua.

Este tipo de vídeos generan mucho interés e incluso se viralizan, porque un móvil suele ser bastante frágil. El Blackview BV8000 Pro cuenta con certificación IP68 contra el agua y el polvo, lo que significa que puede aguantar sumergido hasta 30 minutos bajo 1 metro de agua. No dispone de certificación contra el fuego, porque realmente no es habitual que un smartphone acabe envuelto en llamas.

Pero desde Blackview se ha querido poner a prueba al BV8000 Pro más allá de lo que sus especificaciones dicen, para demostrar que este teléfono rugerizado ha sido diseñado a conciencia. En el vídeo podemos ver cómo el Blackview BV8000 Pro sobrevive al agua y al fuego:

Blackview BV8000 Pro, características

Con el Blackview BV8000 Pro no tendremos que renunciar a unas especificaciones avanzadas en caso de que necesitemos contar con la fiabilidad de un smartphone rugerizado. Si echamos un vistazo a la ficha técnica del Blackview BV8000 Pro comprobaremos que raya a un nivel muy alto:

  1. Pantalla: 5 pulgadas 1080p (panel IGZO de Sharp), cubre el 95% del espacio NTSC.
  2. Procesador: Helio P25 con 8 núcleos a 2,3 GHz.
  3. RAM: 6 GB LPDDR4.
  4. Almacenamiento: 64 GB + ranura para microSD.
  5. Cámara principal: 16 MP f/2,0 (sensor Samsung) con lente de 5 piezas y enfoque PDAF.
  6. Cámara frontal: 8 MP (sensor Samsung).
  7. Redes: 4G+ SIM doble, ubicación GPS/Glonass y NFC para pagos móviles.
  8. Puertos y sensores: USB OTG con carga externa y lector de huellas ultra rápido (0,1s).
  9. Resistencia al agua: certificación IP68 contra agua y polvo.
  10. Autonomía: 4.180 mAh con carga rápida (9V/2A).
  11. Software: Android 7.0 Nougat.

En el vídeo superior puedes ver cómo es el paquete de venta del Blackview BV8000 Pro (un "unboxing") y un repaso a sus principales funciones, para que lo conozcas de primera mano. Ya hemos comprobado que el Blackview BV8000 Pro resiste el fuego y el agua, pero también resulta muy útil para quien necesite un smartphone robusto en su día a día.

El Blackview BV8000 Pro aguanta caídas y golpes mucho mejor que los teléfonos normales, por lo que resulta perfecto para quienes trabajen en un sector duro (el campo, la construcción...) o los aficionados a los deportes de aventura.

Además, el Blackview BV8000 Pro no solo es un móvil rugerizado capaz de soportar las condiciones más adversas, sino que estamos ante un smartphone Android avanzado, con unas especificaciones de un nivel alto.

Imagen - Blackview BV8000 Pro demuestra en vídeo que resiste el agua y el fuego

Si te interesa este terminal, puedes comprar el Blackview BV8000 Pro en AliExpress de forma sencilla. Ahora mismo se encuentra en oferta, con un 25% de descuento, así que cuesta solo 211,99 euros, con gastos de envío gratuitos desde un almacén español (entre 1-5 días de plazo de entrega).

Además, por solo 15,10 euros puedes contratar una garantía de sustitución de 1 año, para tener la máxima tranquilidad. Por supuesto, en caso de que vivas en otro país, es posible realizar el pedido a un almacén internacional.

Si quieres un smartphone rugerizado, que aguante agua y polvo, pero también caídas e impactos, el Blackview BV8000 Pro es un modelo a tener en cuenta, dado que ofrece unas especificaciones avanzadas a un precio muy competitivo.

Compra: Blackview BV8000 Pro (AliExpress)

¿Qué opinas del Blackview BV8000 Pro? ¿Crees que un teléfono "todoterreno" es lo que te hace falta para evitar costosos accidentes?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Andres554 | El 17 Jun 2017, 00:41
    Un comprador por aquí, me parece muy potente y económico, ademas de resistente. Me encanta Blackview.