Blackview BV8000 Pro: máxima resistencia al polvo y al agua con certificación IP68

Por El Grupo Informático |

Son pocos los fabricantes que integran en sus teléfonos algo que deberían tener todos los smartphones: una buena resistencia al agua y al polvo. Aunque es posible encontrarse algunos terminales con dichas características, todavía resultan muy escasos.

El Blackview BV8000 Pro es una buena muestra de lo que comentamos, porque su fabricante ha dotado a este smartphone de la máxima resistencia en cuanto al agua y al polvo se refiere, obteniendo la certificación IP68, la más alta que puede conseguir un terminal.

Eso significa que podrás llevarte el Blackview BV8000 Pro a la playa, a un desierto o a cualquier otra aventura sin preocupación porque, tanto si se te cae en donde no debe, o lo quieres probar para demostrar su resistencia, podrás confirmar que efectivamente sobrevive a cualquier situación.

Se ha comprobado como el Blackview BV8000 Pro se comporta en situaciones reales, dejando muy claro que sigue funcionando perfectamente tras introducirlo varios metros y varios segundos en el agua, hundiéndolo en arena y otras "torturas" que puedes ver en el vídeo.

Como estarás pensando, son situaciones extremas para cualquier smartphone, pero en el Blackview BV8000 Pro no afectan a su funcionamiento, todo gracias a la certificación IP68 que le otorga el máximo de protección tanto en el agua como en la arena o el polvo.

Cualquier teléfono que tenga IP68, como este Blackview BV8000 Pro, puede sumergirse hasta una profundidad como máximo de 1,5 metros en agua durante varios minutos sin necesidad de ponerle ninguna funda o protección exterior al terminal. Por supuesto no le afectará la arena ni el polvo o la suciedad.

Blackview BV8000 Pro, especificaciones

El Blackview BV8000 Pro, aparte de contar con la máxima puntuación en resistencia al agua y al polvo, posee una prestaciones avanzadas, y por lo tanto es un teléfono de una potencia considerable. Te dejamos a continuación la lista de prestaciones para que las puedas repasar:

  1. Pantalla: 5 pulgadas, resolución 1.920 x 1.080 píxeles y acabado en Gorilla Glass 3.
  2. Procesador: MediaTek MT6757 de 8 núcleos a 2,6 GHz..
  3. RAM: 6 GB.
  4. Capacidad de almacenamiento: 64 GB (acepta micro SD hasta 256 GB).
  5. Cámara posterior: 16 megapíxeles.
  6. Cámara selfie: 8 megapíxeles.
  7. Batería: 4.180 mAh (carga rápida soportada).
  8. Sistema: Android 7.0 Nougat personalizado por Blackview.

El Blackview BV8000 Pro cuenta con un procesador de ocho núcleos con una cantidad de memoria RAM alta, concretamente de 6 GB, y un espacio de almacenamiento también elevado, que en este caso alcanza los 64 GB.

Si sales mucho con tu teléfono no debes preocuparte con el Blackview BV8000 Pro, ya que su batería de 4.180 mAh te permitirá usarlo durante muchas horas antes de necesitar conectarlo a una toma de corriente. Si quieres más detalles, echa un vistazo a la página oficial del Blackview BV800 Pro, donde lo podrás conocer a fondo.

    Noticias recientes
  1. Instagram Stories añade el sticker de "cuenta atrás"
  2. Instagram permite seguir viendo los directos incluso fuera de su app
  3. Descarga Brawl Stars, el nuevo juego para smartphone de los creadores de Clash Royale
  4. Instagram trabaja en cuentas para influencers con filtros en los Direct

Imagen - Blackview BV8000 Pro: máxima resistencia al polvo y al agua con certificación IP68

Si buscas un terminal resistente para aventuras extremas, el Blackview BV8000 Pro es una buena opción, ya que además cuenta con unas especificaciones de un nivel alto.

Además, es posible conseguir hasta el próximo 13 de agosto un Blackview BV8000 Pro totalmente gratis participando en las promociones que puedes ver en la página de Facebook del fabricante, con motivo del evento “Play Sports”, en colaboración con la Premier League.

El ganador será anunciado el 14 de agosto pero, si no resultas afortunado, puedes comprarlo en AliExpress por 206,21 euros (con gastos de envío gratuitos), un precio bastante bajo teniendo en cuenta todo lo que ofrece el Blackview BV8000 Pro: resistencia extrema con la certificación IP68 y características potentes.

Compra: Blackview BV8000 Pro (AliExpress)

¿Qué opinas del Blackview BV8000 Pro? ¿Participarás en el sorteo para llevarte un Blackview BV8000 Pro gratis?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por Pedro3232 |
    Muy buena pinta tiene este Blackview BV8000 Pro, resistente, con buen hardware y ip68, ademas el precio acompaña, evidentemente para los mas patosos esta es una compra mas que recomendada.