blackview-bv8000-pro-resistencia-agua-720x359

Blackview BV8000 Pro prueba su resistencia: caída de 30 metros desde un drone

El Grupo Informático |

La gran mayoría de los smartphones actuales apuesta por una delgadez extrema, elegantes acabados en vidrio y gigantescas pantallas. Son muy bonitos, pero solo con que se resbalen de las manos podemos acabar con un teléfono de cientos de euros roto en mil pedazos. Sin embargo, el Blackview BV8000 Pro no tiene miedo en demostrar cómo aguanta una caída desde 30 metros de altura.

El Blackview BV8000 Pro se trata de un smartphone rugerizado, y eso no solo significa que está certificado contra el agua y el polvo, sino que aguanta golpes y caídas mucho mejor que un teléfono convencional. Su aspecto ya deja claro que es un terminal robusto, diseñado para resistir condiciones muy duras.

En Internet se han vuelto populares los "drop test", esas pruebas en las que dejan caer diversos productos para ver cómo acaban destrozados contra el suelo. Normalmente se sueltan a la altura del hombro, o poco más, pero un smarphone rugerizado como el Blackview BV8000 Pro no se podía conformar con eso, y se atreve con un drop text extremo desde 30 metros de altura.

Fue necesario utilizar un drone para dejar caer el Blackview BV8000 Pro al vacío desde 30 metros, pero el resultado valió la pena:

Como podemos ver, el Blackview BV8000 Pro resistió sin problemas la caída desde 10 metros, y también cuando fue arrojado por las escaleras. Al impactar contra el suelo tras precipitarse desde el drone no sufrió daños externos, aunque sí que se desajustó el botón de encendido. Por suerte, resultó sencillo volverlo a colocar para comprobar el que teléfono funcionaba perfectamente.

Blackview BV8000 Pro, un smartphone resistente de gama alta

Los smartphones rugerizados suelen centrarse en la resistencia, y a veces descuidan otros aspectos. Sin embargo, el Blackview BV8000 Pro cuenta con unas especificaciones que lo ponen muy por encima de lo habitual entre los teléfonos ultra resistentes con Android. Estas son sus características más destacadas:

  1. Procesador Helio P25 de 8 núcleos.
  2. 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento.
  3. Cámara trasera de 16 MP (sensor Samsung) con enfoque PDFA.
  4. Batería de 4.180 mAh con carga rápida a 9V / 2A.

Imagen - Blackview BV8000 Pro prueba su resistencia: caída de 30 metros desde un drone

Los smartphones rugerizados se han convertido en imprescindibles para muchos usuarios. Por ejemplo, si trabajamos en un sector duro, como el campo o la construcción, nos vendrá bien un teléfono resistente de verdad. Lo mismo ocurre con quienes practican deportes de aventura, pues la resistencia al agua (IP68) del Blackview BV8000 Pro les será útil, al igual que su capacidad para soportar impactos.

Si necesitas más detalles sobre este teléfono "todoterreno", solo tienes que echar un vistazo a la página oficial de Blackview para conocerlo más a fondo. Eso sí, no te lo pienses demasiado, porque durante un tiempo limitado se puede comprar el Blackview BV8000 Pro por solo 243 euros y sin gastos de envío, un precio realmente atractivo para sus prestaciones.

Compra: Blackview BV8000 Pro (AliExpress)

¿Qué opinas del Blackview BV8000 Pro? ¿Vas a aprovechar esta oferta ahora que has comprobado que sobrevivió a la caída de 30 metros del vídeo?

Web: Blackview

Ver Comentarios