Blackview BV8000 Pro recibe Android 8.0 Oreo

Por El Grupo Informático |

Blackview se preocupa por sus usuarios, por lo que trabajan mucho para cumplir las expectativas de los que confían en ellos. Muestra de ese trabajo es el reciente lanzamiento de una nueva versión de Android para sus teléfonos. Uno de ellos, el Blackview BV8000 Pro ya está recibiendo la actualización Android 8.0 Oreo.

Mientras otros fabricantes aún no han lanzado su respectiva actualización a Android 8.0 Oreo para sus dispositivos móviles, Blackview demuestra que quiere ofrece lo mejor a los usuarios con la llegada de esta versión de Android al Blackview BV8000 Pro.

Android 8.0 Oreo no trae novedades visuales al teléfono, de hecho, apenas notarás que tienes una nueva versión de Android, a excepción de las novedades que están relacionadas con nuevas funcionalidades, más que con temas de rediseño del sistema en sí.

Imagen - Blackview BV8000 Pro recibe Android 8.0 Oreo

Aparte de nuevas posibilidades, como ocurre con cada nueva actualización, el Blackview BV8000 Pro se beneficiará de las correcciones de errores, mejoras en el sistema y optimizaciones varias, que contribuirá a que la experiencia de usuario esté más pulida y sea mejorada en gran medida.

Blackview BV8000 Pro con Android 8.0 Oreo, novedades

Conviene que sepas las novedades y mejoras con las que te encontrarás una vez actualices el Blackview BV8000 Pro a Android 8.0 Oreo, por lo que a continuación te enumeramos las más importantes para que las conozcas:

  1. Picture-in-Picture: una funcionalidad muy interesante es la llamada Picture-in-Picture. Esta novedad permite que apps de vídeo como YouTube y otras permitan visualizar vídeo en una ventana flotante y pequeña mientras usas otras apps, como por ejemplo WhatsApp, Instagram, etc.
  2. Accesos directos de los iconos: ahora al realizar una pulsación prolongada en una app, se abrirá un menú con opciones rápidas que podría ejecutar la app.
  3. Novedades en las notificaciones: al pulsar sobre alguna notificación aparecerá la posibilidad de poder quitar la notificación o posponerla durante un tiempo determinado para que aparezca más tarde.
  4. Batería más eficiente: con los nuevos ajustes de Android Oreo y la mejora en la gestión de las apps en segundo plano, el usuario notará mejoría en la duración de la batería de su Blackview BV8000 Pro.
  5. Google Play Protect: ahora descargar apps desde Google Play será más seguro gracias a la implementación de Google Play Protect, que analiza todas las aplicaciones en tiempo real para evitar que tu teléfono se infecte con software dañino.

Imagen - Blackview BV8000 Pro recibe Android 8.0 Oreo

No son las únicas novedades, también se implementan los nuevos emojis y se mejoran los ajustes con una mejor visualización y clasificación de todos los parámetros que el usuario puede manejar, entre otros detalles.

No faltan las importantes mejoras de rendimiento y estabilidad del sistema, que hará que el Blackview BV8000 Pro sea capaz de arrancar y abrir apps más rápido eliminando la caché de las apps cuando el sistema detecte una bajada de rendimiento, para que todo funcione correctamente.

Teniendo en cuenta todas las novedades y mejoras con las que contará el Blackview BV8000 Pro una vez se actualice a Android 8.0, un teléfono que puedes comprar por un buen precio, la actualización es más que recomendable instalarla en cuanto esté disponible.

¿Qué te parece que el Blackview BV8000 Pro reciba la actualización Android 8.0 Oreo?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.