Blackview BV8000 Pro, un smartphone rugerizado que resiste agua, polvo y golpes

Por El Grupo Informático |

A todos nos preocupa la resistencia de nuestro teléfono móvil, sobre todo si lo llevamos con nosotros al trabajo y realizamos tareas pesadas. Pues bien, el Blackview BV8000 Pro es un smartphone rugerizado, que no solo dispone de protección contra el agua y el polvo, sino que es capaz de aguantar golpes y caídas a las que un modelo normal no sobreviviría.

El Blackview BV8000 Pro acaba de ser presentado como el nuevo smartphone estrella de la marca y, aparte de destacar por su resistencia, se trata de un dispositivo Android con unas características técnicas de alto nivel. Por ejemplo, su pantalla Full HD de 5 pulgadas, con un panel Sharp capaz de reproducir el 95% del espacio de color NTSC.

Como procesador se ha escogido un potente MT6757 de 8 núcleos (también conocido como Helio P20), con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento a su disposición. Un detalle reseñable es el puerto USB OTG, que mediante un pequeño cable adaptador permite usar la amplia batería de 4.180 mAh del Blackview BV8000 Pro para cargar el móvil de algún amigo que ande justo de autonomía.

Por supuesto, el Blackview BV8000 Pro dispone de certificación IP68 de resistencia al agua y al polvo. Además, su doble sistema GPS + Glonass ofrece una mayor garantía a la hora de usar servicios de localización geográfica. No faltan buenas cámaras, la principal de 16 megapíxeles y la frontal de 8 megapíxeles, con sensores Samsung, ni tampoco el actual Android 7.0 Nougat como sistema operativo.

Imagen - Blackview BV8000 Pro, un smartphone rugerizado que resiste agua, polvo y golpes

Blackview BV8000 Pro, características

Nos encontramos ante uno de los smartphones rugerizados más avanzados del mercado. Solo tenemos que echar un vistazo a la ficha técnica del Blackview BV8000 Pro para darnos cuenta de que ofrece unas prestaciones al nivel de cualquier teléfono actual:

1. Pantalla: 5 pulgadas Full HD protegida por Gorrilla Glass 3.
  2. Procesador: MT6757 de 64 bits con 8 núcleos.
  3. Memoria RAM: 6 GB.
  4. Almacenamiento interno: 64 GB ampliable mediante microSD.
  5. Cámara trasera: 16 megapíxeles f/2,0 (sensor Samsung S5K3P3) con enfoque PDAF.
  6. Cámara delantera: 8 megapíxeles (sensor Samsung).
  7. Conectividad: 4G+ dual SIM, posicionamiento GPS + Glonass y sistema NFC.
  8. Puertos y sensores: USB OTG (permite cargar otros móviles) y lector de huellas.
  9. Resistencia al agua: certificación IP68 contra agua y polvo.
  10. Batería: 4.180 mAh con carga rápida.
  11. Sistema operativo: Android 7.0 Nougat.

Si te interesa un móvil rugerizado porque trabajas en la construcción, el campo u otro sector duro, el Blackview BV8000 Pro es para ti. Además de la resistencia al agua, sus sólidos acabados ofrecen mucha más tranquilidad en caso de caídas o golpes.

El Blackview BV8000 Pro tiene un precio de solo 259,99 dólares, realmente ajustado para todo lo que ofrece. Son menos de 240 euros al cambio, con gastos de envío gratuitos. Ya podemos comprar online el Blackview BV8000 Pro en CooliCool para que nos lo envíen nada más salga a la venta el próximo 18 de junio. Desde luego, se trata de un smartphone interesante, porque pocos son los móviles "todoterreno" con unas especificaciones como las del Blackview BV8000 Pro.

Compra: Blackview BV8000 Pro (CooliCool)

Imagen - Blackview BV8000 Pro, un smartphone rugerizado que resiste agua, polvo y golpes

Blackview BV7000 Pro a un precio especial

Por otro lado, tras el lanzamiento del Blackview BV8000 Pro como el nuevo modelo insignia del fabricante, el Blackview BV7000 Pro pasa a tener un precio muy atractivo. El Blackview BV7000 Pro también es un teléfono rugerizado, con pantalla Full HD de 5 pulgadas, que monta un procesador MTK6750 de 8 núcleos con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Su cámara principal es de 13 megapíxeles y la de selfies de 8 megapíxeles. El Blackview BV7000 Pro presume de certificación IP68 contra agua y polvo, su batería alcanza los 3.500 mAh, y como sistema operativo opta por Android 6.0 Marshmallow.

Puedes comprar el BlackView BV7000 en la tienda online de GearBest, a un precio de 172,99 dólares (con gastos de envío gratuitos), que equivalen a unos 154 euros. Se trata de una oferta temporal, así que lo mejor es aprovecharla mientras dure.

Compra: Blackview BV7000 Pro (GearBest)

¿Qué opinas de los Blackview BV8000 Pro y Blackview BV7000 Pro? ¿Te interesa un smartphone rugerizado que aguante golpes y caídas aparte de resistir al agua y al polvo?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Peke | El 08 Jun 2017, 20:09
    Ideales si fueran de 5.5 pulgadas, eso ha día de hoy es sagrado en un smartphone, menos de 5.5 ni de coña.
  • Pedro566 | El 08 Jun 2017, 22:48
    Llevo 3 teléfonos rotos en el ultimo año, ya no me va a pasar mas, me voy a comprar este que parece muy resistente y potente.
  • Xavierme | El 09 Jun 2017, 18:21
    Están a la venta los dos en la tienda oficial de Blackview España. Ahí he comprado yo mi Blackview BV 8000 Pro
  • Izanis | El 13 Jun 2017, 09:44
    Pues yo al revés. Estoy de llevar tablets en el bolsillo hasta el gorro. Se agradece que hagan móviles potentes con un tamaño mas contenido
  • jman0 | El 10 Nov 2017, 11:54
    Yo acabo de comprarlo y estoy muy contento con él. 5,5" en este teléfono por supuesto que sería posible, pero quien pide 5,5" no ha pensado en el tamaño. Al ser rugerizado y tener una carcasa resistente a golpes, es más grande, y casi alcanza a teléfonos normales de 5,5". Lo he comparado con un Elephone P8000 que usaba antes, de 5,5" y el Blackview es solo ligeramente menos voluminoso. Con 5,5" sería como tener uno normal de 6" o más, y ya el tamaño lo haría 100% inviable para un bolsillo de pantalón normal, además de extremadamente pesado. Este ya pesa más de 200 gr., así que con 5,5" seguramente rondaría los 300.

Por lo demás, muy contento, aunque hay que instalar sí o sí la última versión de la ROM del teléfono para evitar los problemas que presentaba nada más salir al mercado, como que la cámara de fotos no enfocaba bien objetos lejanos, o el bluetooth se desconectaba a veces. Una vez con la última versión, una maravilla. Y la batería le dura bien.
  • kalindor | El 10 Abr 2018, 08:17
    increible que este modelo de Blackview BV8000 Pro pueda resistir tanto, creo que esta marca cada dia esta mejor con sus nuevos modelos, que estan con un mejor diseño y caracteristicas y aun continuan con un bajo precio, increoble este de esta marca