Blackview BV9600 Plus, el móvil rugerizado con lector de huellas en pantalla

Por El Grupo Informático |

Blackview es una marca que destaca por sus móviles rugerizados, capaces de resistir agua, polvo y caídas. El nuevo BV9600 Plus quiere llevar más allá el segmento con prestaciones avanzadas, como una pantalla AMOLED sin biseles, procesador Helio P60 acompañado de 8 GB de RAM y un lector de huellas en pantalla.

Los smartphones rugerizados en ocasiones se colocan por detrás de los convencionales en prestaciones, pero el Blackview BV9600 Plus busca desmarcarse de esto con una buena ficha técnica y, al mismo tiempo, un diseño más cuidado.

Por ejemplo, el Blackview BV9600 Plus mide solo 9,8 mm de grosor, una cifra meritoria considerando que para resistir caídas e impactos recurre a una carcasa reforzada. Es un claro avance respecto al BV9500 Pro, cuyo grosor alcanza 18,7 mm.

En el Blackview BV9600 Plus se monta una pantalla AMOLED de 6,12 pulgadas en formato FullView, con biseles delgados, ratio 19:9 y un notch para la cámara frontal al estilo del iPhone X. Además, el lector de huellas, colocado en la propia pantalla, aprovecha incluso más el espacio.

Imagen - Blackview BV9600 Plus, el móvil rugerizado con lector de huellas en pantalla

Blackview BV9600 Plus, especificaciones

Aún quedan bastantes detalles del BV9600 Plus por conocer, pero los datos disponibles indican que será el próximo smartphone insignia de Blackview. Estas son las características que por ahora han trascendido:

  1. Pantalla: 6,12 pulgadas AMOLED (ratio 19:9) con notch y biseles reducidos.
  2. Procesador: Helio P60 de 8 núcleos con NeuroPilot AI para inteligencia artificial.
  3. RAM y almacenamiento: 8 GB + 128 GB.
  4. Seguridad: lector de huellas delantero integrado en pantalla.

Estamos ante una ficha técnica que apunta alto, y que busca integrar los teléfonos rugerizados en la vida de más personas. Por ejemplo, si salimos a dar un paseo en bicicleta y estalla una tormenta, la lluvia no nos impedirá seguir usando el Blackview BV9600 Plus como GPS para regresar a casa.

Potencia para jugar en cualquier lugar

Los smartphones gaming son cada vez más populares, pero no ofrecen la resistencia suficiente para jugar en cualquier lugar. El procesador Helio P60 del Blackview BV9600 Plus, junto a sus 8 GB de RAM, ofrecen una buena experiencia en los juegos.

Imagen - Blackview BV9600 Plus, el móvil rugerizado con lector de huellas en pantalla

La mejora del procesador desde el actual BV9600 es considerable, y permite aumentar el rendimiento en los juegos al tiempo que se reduce el consumo de batería, lo que redunda en disfrutar durante más tiempo sin acudir al cargador.

Por ahora no conocemos ni el precio ni cuándo se pondrá a la venta este nuevo modelo, pero quienes deseen renovar su teléfono tienen la oportunidad de conseguir el inminente Blackview BV6800 Pro rebajado si aprovechan el período de preventa.

Hasta el próximo 1 de octubre es posible precomprar el Blackview BV6800 con descuento en la web oficial de la marca, incluyendo gastos de envío gratuitos a España. Un smartphone rugerizado potente, con una gran batería y carga inalámbrica, a un precio ajustado.

¿Qué opinas del Blackview BV9600 Plus? ¿Vas a esperar por sus novedades, como el lector de huellas en la propia pantalla y el procesador Helio P60, o prefieres aprovechar la promoción de preventa del Blackview BV6800 Pro?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por isabella30 |
    sin duda a dia de hoy el crecimiento por este tipo de celulares rugeizado esta aumentando, y mirando lo que comentan por internet creo que una de las mejores alternativas es ir a por una marca que tenga experiencia, en mi caso de las marcas chinas la que mas he escuchado es la de blackview y su modelo bv9600 pro que en lineas generales es un movil que puede ser usando en cualquier parte, me decanto por esta marca mas que nada proque blackview la he visto mucho y un amigo tiene aun su movil de blackview