Blackview BV9700 será el primer smartphone en equipar el procesador MediaTek P80

Por El Grupo Informático |

La industria de procesadores está en continua evolución y fabricantes como MediaTek ya se encuentran preparando nuevos chips, en concreto los nuevos MediaTek P80 y P90. Con un alto grado de posibilidad, el Blackview BV9700 será el primer móvil en equipar el MediaTek P80.

Recientemente, un reconocido usuario de Twitter llamado Roland Quandt, desveló que la compañía taiwanesa de procesadores MediaTek presentará los P80 y P90, aunque sin ofrecer más detalles al respecto.

La aparición de la nueva generación de procesadores no debería tardar demasiado tiempo, no obstante, no se ha ofrecido ninguna fecha oficial. En cualquier caso, los nuevos MediaTek P80 y P90 serán una “actualización” del actual MediaTek P60, enfocados igualmente a la gama media.

Imagen - Blackview BV9700 será el primer smartphone en equipar el procesador MediaTek P80

Blackview será uno de sus primeros clientes

No es de extrañar que Blackview sea uno de los primeros primeros clientes de los próximos procesadores MediaTek P80 y P90, pues siempre han apostado por equipar a sus dispositivos móviles con chips de esta marca.

Por tanto, no hay mejor forma de apostar nuevamente por esa alianza entre compañías que estrenar un nuevo smartphone con el procesador MediaTek P80 o P90, siendo elegido el Blackview BV9700 el primer móvil que podría equiparlos.

En una muestra de compromiso e innovación, el Blackview BV9700 apostará por integrar alguno de estos dos procesadores de MediaTek de gama media. El fabricante trabajará para desarrollar un teléfono renovado, actualizado y que cumpla con todas las expectativas de robustez, potencia y buen diseño.

Imagen - Blackview BV9700 será el primer smartphone en equipar el procesador MediaTek P80

Si tenemos que hablar del MediaTek P80, que será el chip que previsiblemente integre el renovado Blackview BV9700, el sucesor del Blackview 9600 Plus, hay que decir que su equivalente en procesadores Qualcomm será el Snapdragon 720, pero con una notable diferencia de precio.

Es decir, estarán a la par en rendimiento, pero el MediaTek P80 será un 20 o 25% más barato que su homólogo de Qualcomm, aunque si tendrá un precio más elevado que la actual serie MediaTek P60, algo que es totalmente lógico.

Estos nuevos procesadores MediaTek permitirán que los móviles sean más potentes y tengan un mayor rendimiento. El Blackview BV9700 será el primero de ellos y se espera que ofrezca un alto rendimiento, pero estos nuevos chips llegarán a más móviles de otros fabricantes el próximo año.

Web: Blackview

¿Qué opinas de los nuevos procesadores MediaTek P80 y P90? ¿Cómo crees que será el nuevo Blackview BV9700?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • isabella30 | El 19 Feb 2019, 07:48
    esperamos a ver como rinde este Blackview, en cuanto al procesador este se ve que rinde lo suficiente para mover este movil a esperar siempre es bueno que estos nuevos modelos tengan un mejor procesador, sin duda esta marca en cuanto a moviles rugerizado es pionera en china