Blackview S8 muestra sus capacidades fotográficas

Blackview S8 muestra sus capacidades fotográficas

El Grupo Informático

A día de hoy, la cámara se ha convertido en un aspecto clave de los smartphones, y ni siquiera los modelos económicos renuncian a sacar buenas fotos. El Blackview S8 apuesta por 4 cámaras, es decir, una cámara dual trasera y también una delantera, para mejorar nuestros selfies. Ahora echaremos un vistazo a algunas fotos de ejemplo tomadas con el Blackview S8.

El Blackview S8 monta tanto en su trasera como su frontal una cámara doble de 13 MP + 0,3 MP. Los sensores principales son Sony IMX258 con apertura f/2,0, y en ambos lados se incluye un flash LED. Gracias a esta configuración, el Blackview S8 puede usar el efecto bokeh (o modo retrato), para difuminar el fondo de la imagen mientras el protagonista sale nítido.

Desde Blackview han realizado un vídeo que demuestra cómo funcionan las 4 cámaras del S8 en entornos reales. Al final, no importan las especificaciones, lo que queremos son buenos resultados. Aquí vemos la cámara del Blackview S8 en acción:

Blackview S8, fotos de ejemplo de su cámara

Muchas veces los smartphones se promocionan con fotos que, probablemente, no fueron tomadas con ese dispositivo. En un modelo de 150 euros siempre existen dudas respecto a su nivel con la fotografía, así que desde Blackview han sacado algunas fotos reales con el S8 para ilustrar los resultados que puede conseguir.

Por ejemplo, una paisaje tan cotidiano como un parque, de manera que resulte sencillo comparar con las fotos de nuestro smartphone actual:

Imagen - Blackview S8 muestra sus capacidades fotográficas

Al final, muchas de las fotos que sacamos son en ciudades, ya sea donde vivimos, o durante las vacaciones. El Blackview S8 ofrece un buen resultado con su configuración de 4 cámaras, disponible normalmente en móviles más caros.

Aquí tenemos una foto de ejemplo en la que aparecen edificios en primer plano, con un resultado interesante en un teléfono tan asequible:

Imagen - Blackview S8 muestra sus capacidades fotográficas

Por último, veremos una captura de ejemplo con flores desde cerca, que suelen quedar vistosas. En el caso del Blackview S8 se confirma una cámara competente en las distancias cortas.

El colorido de las flores siempre ayuda, y el Blackview S8 consigue una foto bastante atractiva, sobre todo si consideramos que en la gama de precios de los 150 euros otros smartphones montan cámaras muy sencillas:

Imagen - Blackview S8 muestra sus capacidades fotográficas

Blackview S8, especificaciones técnicas

El Blackview S8 no se quiere quedar solo en una cámara cuádruple, sino que añade prestaciones como una pantalla de 5,7 pulgadas (1.440 x 720 píxeles) sin apenas biseles y en formato 18:9. El procesador es un MT6750T de 8 núcleos, con 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento a su servicio.

El Blackview S8 monta un rápido lector de huellas trasero y una batería de 3.180 mAh con carga rápida mediante USB-C. Viene con Android 7.0 Nougat de fábrica, pero Blackview prepara una actualización a Android 8.1 Oreo para finales de 2017. Desde luego, son unas buenas especificaciones a un precio ajustado, y además el diseño tampoco se ha descuidado.

¿Qué opinas del Blackview S8? ¿Te convencen los resultados de sus 4 cámaras?

Compra: Blackview S8 (AliExpress)

Ver Comentarios