Blackview P10000 Pro prueba la autonomía de la batería de 11.000 mAh en vídeo

Blackview P10000 Pro prueba la autonomía de la batería de 11.000 mAh en vídeo

El Grupo Informático

Blackview es uno de los fabricantes que más está centrando esfuerzos en ofrecer dispositivos móviles con baterías de alta capacidad y prueba de ello es el Blackview P10000 Pro, el cual ha sometido a un test de autonomía para probar su espectacular batería de 11.000 mAh.

Se trata de una cifra altísima de la que ninguna otra marca podría presumir, pero hay que tener en cuenta que una cosa es la cifra en sí, que no deja de ser espectacular, y luego está el rendimiento de esa batería en el día a día con el uso del teléfono en distintos escenarios.

Y para probar que los 11.000 mAh del Blackview P10000 Pro dan para mucho, desde el fabricante han realizado un completo test en vídeo, donde exprimen al máximo la capacidad de esta batería, sometiendo al teléfono a 5 pruebas variadas reales durante un total de 4 horas ininterrumpidas.

Imagen - Blackview P10000 Pro prueba la autonomía de la batería de 11.000 mAh en vídeo

5 pruebas para probar la batería

De cada uno de los tests ejecutados en este vídeo, con un ajuste preestablecido de brillo y volumen al 50% en todos ellos, se pueden extraer varias conclusiones acerca del rendimiento de la batería del Blackview P10000 Pro, son las siguientes:

  1. 1 hora de juego: en la primera prueba se somete a la batería de 11.000 mAh a un elemento clásico de consumo de batería en los móviles, los juegos. Se observa como durante la hora de duración de la partida el porcentaje de la batería tan solo ha bajado un 4%.
  2. 1 hora de grabación de vídeo: la segunda prueba, que consiste en 1 hora de grabación de vídeo continua sin ninguna pausa, se salda con una reducción de solo un 5% de batería.
  3. 1 hora de llamada de voz: el tercer test consiste en someter a la batería de 11.000 mAh del Blackview P10000 Pro a otro aspecto que gasta batería, las llamadas de voz. La llamada, con una duración de 1 hora, tan solo consume un 3% de batería, quedando todavía un 87% de batería disponible.
  4. 30 minutos de reproducción de vídeo online: la cuarta prueba consiste en determinar el gasto realizado en batería con una reproducción de un vídeo online de 30 minutos de duración. En esta prueba se gasta solamente un 1%.
  5. 30 minutos de reproducción de música online: la reproducción de varias canciones seguidas y con la pantalla encendida hace un gasto total de un 2% de batería.

En estas 4 horas de pruebas, en la que se muestran varias situaciones conocidas por su gasto de batería, observamos como la batería ha descendido hasta el 84%, lo que ha supuesto un descenso de un 16% en las pruebas realizadas, con un total de 4 horas y 18 minutos de pantalla encendida y un gasto de 1.242 mAh.

De este test extremo de batería se extrae una conclusión clarísima, que la batería del Blackview P10000 Pro tiene una duración extrema y podría aguantar sin problemas varios tests más iguales al que se ha realizado en el vídeo anterior.

Esas pruebas extremas hacen bajar la batería tan solo un 16%, pero en el día a día del usuario con tareas mucho más sencillas, como visitar redes sociales, chatear por WhatsApp y muchas más, la batería durará muchos días más.

Imagen - Blackview P10000 Pro prueba la autonomía de la batería de 11.000 mAh en vídeo

El fabricante asegura un tiempo en espera de hasta 50 días, lo cual no es nada descabellado teniendo en cuenta los resultados de las pruebas anteriores. Esta cifra es muy alta, lo que permitirá al usuario olvidarse de cargar el teléfono durante un buen tiempo aun haciendo uso intensivo del mismo.

En cuanto te quedes sin batería, podrás realizar una carga completa en tan solo 2 horas y media gracias a la presencia de la carga rápida MediaTek Pump Express 4.0 de 5V/5A, que proporciona una reducción del tiempo de carga y una mayor seguridad durante el proceso.

Blackview P10000 Pro, características técnicas

Siendo la batería de 11.000 mAh uno de los elementos más destacados del Blackview P10000 Pro, el fabricante no ha descuidado el resto de los componentes internos, dotando a este terminal de unas especificaciones técnicas de calidad, te las dejamos a continuación:

  1. Pantalla de 5,99 pulgadas FullHD+.
  2. Procesador Helio P23 de ocho núcleos a 2 GHz.
  3. 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.
  4. Doble cámara trasera de 16 megapíxeles con sensor IMX298.
  5. Doble cámara frontal de 13 megapíxeles con sensor IMX135.
  6. Escáner de huellas dactilares lateral y reconocimiento facial.
  7. Carcasa trasera de cuero que brinda una experiencia única, cómoda y de larga duración.

Imagen - Blackview P10000 Pro prueba la autonomía de la batería de 11.000 mAh en vídeo

Si estás interesado el Blackview P10000 Pro puedes pasarte por Aliexpress donde puedes comprarlo cuando quieras en oferta limitada por un precio de 162,25 euros.

Estamos ante un teléfono, el Blackview P10000 Pro, con características técnicas muy interesantes, un buen diseño y una batería de 11.000 mAh, una cantidad muy alta y considerable que brindará al usuario mucho tiempo de uso sin realizar una carga, incluso en actividades extremas como las mostradas en el vídeo.

Compra: Blackview P10000 Pro (Aliexpress)

¿Qué opinas de la batería de 11.000 mAh del Blackview P10000 Pro? ¿Te comprarías un teléfono de estas características que te permitiese usarlo durante varios días sin realizar una carga?

Ver Comentarios