Blackview P10000 Pro, un smartphone potente con una gran batería de 11000 mAh

Por El Grupo Informático |

Cada vez más es más complicado para los fabricantes introducir elementos innovadores en sus smartphones, por ello en muchos casos se centran en mejorar otros. Sería el caso del Blackview P10000 Pro que se presenta oficialmente como un smartphone potente y que equipa una espectacular batería de 11000 mAh.

El Blackview P10000 Pro destaca por ofrecer un alto rendimiento gracias a sus componentes internos de primer nivel, con la presencia de un procesador MediaTek y una configuración de memoria RAM + almacenamiento interno muy equilibrado.

En concreto, el procesador del nuevo Blackview P10000 Pro es un MediaTek Helio P23 de ocho núcleos que alcanza frecuencias de 2 GHz y que obtiene muy buenas cifras en los tests de AnTuTu, con un total de 72.000 puntos.

Imagen - Blackview P10000 Pro, un smartphone potente con una gran batería de 11000 mAh

Le acompaña una memoria RAM de 4 GB y un espacio interno que asciende a los 64 GB, lo que permite al usuario contar con una configuración muy solvente para ejecutar juegos, guardar gran cantidad de fotos y vídeos y ejecutar otro tipo de tareas exigentes.

Se demuestra, por tanto, que este terminal brinda una experiencia confiable y estable para cualquier usuario, como puedes ver en el vídeo anterior.

Batería de 11000 mAh, el aspecto más importante

Seguro que te habrás dado de un detalle que no pasa desapercibido del Blackview P10000 Pro y es la gran capacidad de su batería, los 11000 mAH, una cifra inalcanzable y que lo convierte en uno de los teléfonos más exclusivos.

Por lo general las capacidades de las baterías en cualquier smartphone rondan los 2500 – 3500 mAh, con algunas excepciones muy concretas que superan esas cifras. Pero los 11.000 mAh, más de cuatro veces las capacidades mencionadas, es algo muy exclusivo.

Imagen - Blackview P10000 Pro, un smartphone potente con una gran batería de 11000 mAh

Se trata de un elemento en el que se fijan muchos usuarios, y los 11000 mAh del Blackview P10000 Pro destacan mucho, los cuales seguro darán para muchas horas de autonomía por encima del resto de smartphones.

Si quieres conocer muchos más detalles del Blackview P10000 Pro te invitamos a visitar su página web oficial donde puede obtener más información sobre este terminal, en el que destaca su gran batería de 11.000 mAh y el buen rendimiento ofrecido por sus componentes de calidad. Si estás interesado puedes hacer con este teléfono en oferta temporal por solo 188,59 dólares.

Compra: Blackview P10000 Pro (Aliexpress)

¿Qué te parece el Blackview P10000 Pro? ¿Qué opinas sobre la impresionante batería de 11000 mAh que tiene este teléfono?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por kalindor |
    pues la verdad yo no me espere mas y me compre el blackview P10000 PRO la verdad es que al mirar su gran cantidad de batería no lo pense mas quiero el movil con la mejor batería por eso me lo compre ahora a esperar a que me llegue