Blackview S8, el primer smartphone con 4 cámaras y pantalla sin biseles

Blackview S8, el primer smartphone con 4 cámaras y pantalla sin biseles

Si hay alguna característica en los terminales móvies que está muy de moda en los últimos meses esa es sin duda la reducción de los marcos. Blackview quiere apostar por esta innovación en su nuevo Blackview S8 que será el primer smartphone con 4 cámaras y una pantalla sin biseles.

Esta prestación consigue hacer que un teléfono pueda aumentar el tamaño de su pantalla sin elevar el tamaño del smartphone, como ocurre con el Blackview S8 que destacará por ofrecer una pantalla de 5,7 pulgadas en un diseño compacto, delgado y elegante.

Pero también tenemos que hacer énfasis en la presencia cada vez más habitual de cámaras duales en cualquier tipo de smartphone, de manera que ambas características pueden estar al alcance de todos los bolsillos como ocurrirá con el caso del Blackview S8.

El Blackview S8 también tendrá 4 cámaras, dos de las cuales están situadas en la parte delantera y otras dos en la parte trasera con resoluciones todavía desconocidas Seguramente los resultados fotográficos serán buenos, por lo que no habrá que preocuparse por este detalle.

Del Blackview S8 se sabe muy poco acerca de sus características técnicas, tan solo que la pantalla será de 18:9 y tendrá una resolución de 720 x 1440 píxeles. Pero estos que ya conocemos deja entrever que estaremos ante un terminal destacado y con prestaciones avanzadas.

Blackview S8 se convierte en el primero en equipar ambas prestaciones y será el terminal estrella de la compañía próximamente. Podrás disfrutar de estas y otras características por un precio bajo para todo lo que ofrece según han anunciado.

Imagen - Blackview S8, el primer smartphone con 4 cámaras y pantalla sin biseles

Esto es lo único que conocemos del Blackview S8, del que será un terminal muy atractivo en referencia a sus características y diseño, aunque esperamos conocer mucho más en los próximos meses mientras se ultiman los preparativos para su lanzamiento oficial. La expectación es alta tendremos que esperar todavía un poco más para conocer con más detalle este smartphone.

¿Qué te parece el Blackview S8? ¿Qué opinas sobre que equipe una pantalla sin biseles y hasta cuatro cámaras?

Ver Comentarios