Blackview A7, ¿qué es capaz de ofrecer un smartphone por 40 euros?

Blackview A7, ¿qué es capaz de ofrecer un smartphone por 40 euros?

El Grupo Informático |

Todos conocemos a personas que se han gastado cientos de euros en un teléfono que solo usan para enviar mensajes de WhatsApp, y que incluso lo tienen que pagar a plazos. El Blackview A7 propone una idea completamente diferente: quien necesite un smartphone sencillo, no debe invertir mucho dinero, lo puede conseguir a un precio justo.

El Blackview A7 es ese tipo de smartphone adecuado para quienes no realizan tareas avanzadas. Si solo lo utilizas para mandar mensajes, navegar por Internet y sacar algunas fotos (aparte de llamar, claro), el Blackview A7 es más que válido, y se puede conseguir por poco más de 40 euros, si bien mañana mismo comenzará una promoción para ahorrarnos unos euros extra.

El Blackview A7 monta una pantalla de un tamaño contenido, con 5 pulgadas en calidad HD. Incluye un procesador de 4 núcleos con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento, ampliable mediante microSD. Destaca que su cámara es dual, con sensores de 5 MP + 2 MP para mejorar las fotos. Y la batería de 2.800 mAh no está nada mal para su precio tan barato.

Quizá lo mejor del Blackview A7 sea que opta por Android 7.0 Nougat como sistema operativo. Con la versión más reciente del mercado a nuestra disposición, la experiencia será mejor.

Imagen - Blackview A7, ¿qué es capaz de ofrecer un smartphone por 40 euros?

Blackview A7, especificaciones

El Blackview se trata un teléfono muy sencillo, por supuesto, pero también muy barato. Es complicado encontrar quien dé tanto por tan poco, y menos una marca conocida como Blackview. Echemos un vistazo a la ficha técnica del Blackview A7 para saber más de él:

  1. Pantalla: 5 pulgadas IPS HD (1.280 x 720 píxeles)
  2. Procesador: MT6580A de 4 núcleos a 1,3 GHz.
  3. Memoria RAM: 1 GB.
  4. Almacenamiento interno: 8 GB con ranura para de hasta 32 GB.
  5. Cámara trasera: dual de 5 MP + 2 MP f/2,4 (sensores Samsung).
  6. Cámara delantera: 2 MP (sensor Samsung).
  7. Conectividad: 3G dual SIM, WiFi y Bluetooth.
  8. Batería: 2.800 mAh.
  9. Sistema operativo: Android 7.0 Nougat.

Imagen - Blackview A7, ¿qué es capaz de ofrecer un smartphone por 40 euros?

El precio normal del Blackview A7 es de 49,99 dólares, que al cambio equivalen a unos 43,20 euros en las tiendas online. Se trata de un precio muy barato para un smartphone que satisface las necesidades del usuario básico. Además, resulta adecuado como teléfono secundario, para un niño que quiere iniciarse en el mundo de la tecnología o incluso para personas mayores.

A partir de mañana, 1 de agosto, el Blackview A7 se rebajará temporalmente en la página de AliExpress. Lo podremos encontrar por solo 39,99 dólares, una cifra realmente baja, y con gastos de envío gratuitos a España, entre muchos otros países. Aunque no se ha confirmado el precio en euros, podríamos hablar unos 35 euros por el Blackview A7.

Una buena ocasión para comprar un móvil de entrada que, en realidad, ofrece lo que le hace falta a una persona que no sea entusiasta de la tecnología. Enviar mensajes por WhatsApp, sacar fotos, mirar las redes sociales, alguna página web... el Blackview A7 puede hacerlo de forma correcta.

Imagen - Blackview A7, ¿qué es capaz de ofrecer un smartphone por 40 euros?

Si te interesa el Blackview A7, a partir de mañana, 1 de agosto, es el momento perfecto para adquirirlo. No sabemos durante cuando tiempo se mantendrá rebajado, pero está claro que no resulta habitual encontrar smartphones tan baratos que sean capaces de cumplir con las funciones necesarias para el día a día.

Compra: Blackview A7 (AliExpress)

¿Qué te parece el Blackview A7? ¿Te interesa este smartphone ultra barato con Android ahora que está de promoción?

Ver Comentarios