Blackview A7, un smartphone con cámara dual a un gran precio

Blackview A7, un smartphone con cámara dual a un gran precio

La serie A del fabricante Blackview siempre ha destacado por su buena calidad-precio, con teléfonos muy económicos pero de especificaciones completas. Pues bien, el Blackview A7 es su próximo lanzamiento, un smartphone que ofrecerá una cámara dual, una batería amplia y acabados cuidados por un precio bajo.

El lanzamiento del Blackview A7 tendrá lugar en las próximas semanas, aunque la marca todavía no ha confirmado su coste, más allá de indicar que será muy ajustado. El Blackview A7 se trata de un smartphone de entrada, con características sencillas, pero que puede ser lo que necesitan muchos usuarios.

Por ejemplo, la cámara trasera dual del Blackview A7 nos permitirá sacar fotos de buena calidad y su batería de 2.800 mAh garantiza una autonomía amplia. El smartphone, con una pantalla de 5 pulgadas, resulta bastante compacto, y se distancia de la tendencia de que los móviles crezcan en cada generación.

Además, el Blackview A7 vendrá con Android 7.0 Nougat, una versión actual, lo que demuestra que los smartphones económicos pueden ofrecer un software moderno.

Imagen - Blackview A7, un smartphone con cámara dual a un gran precio

Blackview A7, prestaciones clave

Por el momento no conocemos todas las especificaciones del Blackview A7, pero sí una serie de características para hacernos una idea de lo que nos espera con este teléfono. Te dejamos un resumen de la ficha técnica del Blackview A7, de forma que lo conozcas mejor:

  1. Pantalla HD de 5 pulgadas (1.280 x 720 píxeles).
  2. Procesador MediaTek MT6580A de 4 núcleos.
  3. 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento.
  4. Cámara trasera dual de 5 MP + 0,3 MP.
  5. Batería de 2.800 mAh fabricada por BAK.
  6. Android 7.0 Nougat como sistema operativo.

Imagen - Blackview A7, un smartphone con cámara dual a un gran precio

El Blackview A7 saldrá a la venta a finales del presente mes de julio, a un precio que todavía no se ha confirmado, pero que se intuye que será reducido. Una gran alternativa para quien se esté iniciando en el mundo de los smartphones, como teléfono secundario o, sencillamente, si queremos un móvil asequible pero con buenas características.

Por otro lado, no debemos olvidar que estos días en la página oficial de Blackview se está promocionando el Blackview BV8000 Pro, un smartphone resistente al agua, al polvo y a los golpes, que ofrece especificaciones de gama alta a un precio de solo 234,99 dólares, equivalentes a poco más de 200 euros.

Compra: Blackview BV8000 Pro (AliExpress)

¿Qué opinas del Blackview A7? ¿Te tiene buena pinta este móvil con cámara dual y una batería amplia que nos promete un precio low cost?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
Ver Comentarios