Blackview A7, el smartphone de 35 euros, se muestra en vídeo

Por El Grupo Informático |

No hace falta gastar cientos de euros en un smartphone si, en realidad, lo vamos a utilizar para tareas sencillas. Ahora se ha publicado el primer vídeo del Blackview A7, que demuestra que un móvil de 35 euros puede ofrecer lo que necesita el usuario medio en el día a día. Si solo vamos a mandar mensajes en WhatsApp, mirar Facebook y hacer llamadas, ¿para qué gastar más?

El Blackview A7 es un smartphone Android muy barato, pero con unas prestaciones que lo hacen perfectamente funcional. Por ejemplo, monta una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD, y se da el lujo de incluir una cámara trasera doble, para mejorar las fotografías que tomemos.

Otro detalle muy importante es su batería, que con 2.800 mAh debería proporcionar una amplia autonomía en un teléfono como este, que consume poca energía. El Blackview A7 opta por Android 7.0 Nougat, la versión más reciente del sistema operativo de Google, lo que siempre es una garantía de futuro.

Los acabados del Blackview A7, a pesar de su bajo coste, también se han cuidado. Aquí puedes echar un vistazo al terminal en su vídeo oficial:

Blackview A7, ficha técnica

Está claro que, a un precio tan reducido, el Blackview A7 debe conformarse con unas especificaciones muy sencillas, pero eso no quiere decir que la experiencia no sea adecuada. Vamos a echar un vistazo a todos los detalles de este smartphone ultra barato:

  1. Pantalla: 5 pulgadas (panel IPS) con resolución HD de 1.280 x 720 píxeles.
  2. Procesador: chip MediaTek MT6580A con 4 núcleos a 1,3 GHz.
  3. RAM: 1 GB.
  4. Almacenamiento: 8 GB (soporta microSD hasta 32 GB).
  5. Cámara principal: dual con 5 MP + 2 MP f/2,4 (sensores Samsung S5K4E2 + GC0310).
  6. Cámara frontal: 2 MP (sensor Samsung GC2385).
  7. Redes: 3G con doble ranura SIM, WiFi y Bluetooth.
  8. Autonomía: 2.800 mAh de capacidad en la batería.
  9. Software: Android 7.0 Nougat.

Imagen - Blackview A7, el smartphone de 35 euros, se muestra en vídeo

El Blackview A7, lanzado a finales de julio, tiene un precio oficial de 49,99 dólares, que ya resulta asequible de por sí. Sin embargo, en estos momentos se puede conseguir por solo 39,99 dólares. Es decir, al cambio tenemos disponible el Blackview A7 por menos de 35 euros en la tienda online de AliExpress, que además ofrece gastos de envío gratuitos a muchos países, incluyendo España.

Eso sí, esta oferta solo se mantendrá durante unas horas, por lo que debemos darnos prisa si queremos comprar el Blackview A7 con descuento. Después de haberlo visto en vídeo y repasado sus especificaciones, está claro que quienes necesiten un smartphone sencillo para las tareas cotidianas, pueden hacerse con uno a un precio realmente barato.

Compra: Blackview A7 (AliExpress)

¿Qué te parece el Blackview A7? ¿Te interesa este móvil que soporta funciones imprescindibles como WhatsApp, llamadas o redes sociales a un precio muy económico?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.