Blogger está caído por una incidencia

Blogger está caído por una incidencia

Uno de los servicios de creación de blogs más populares de internet se encuentra ahora mismo fuera de servicio. Blogger, propiedad de Google, está ahora mismo caído por una incidencia desde hace al menos más de 2 horas por motivos que de momento se desconocen.

Son varios los usuarios que han hecho públicas sus quejas y sus comentarios acerca de la caída de Blooger en internet. El fallo del servicio de blogs es algo real y de momento la plataforma se encuentra fuera de servicio para muchos usuarios.

Webs alojadas de Blogger caídas

Obviamente si tu blog o página web está alojada en Blogger te habrás encontrado durante esta mañana la caída del servicio y por tanto tu web no estará funcionando, saltando un error 502. Hasta que se repare el incidente, no es posible hacer nada.

Si bien la plataforma está caída, lo cierto es que parece que poco va volviendo a la normalidad puesto que las páginas alojadas en en el servicio empiezan a funcionar, aunque es posible que vaya un poco lento todavía hasta que todo no se restablezca por completo.

Imagen - Blogger está caído por una incidencia

Al parecer ha sido una caída corta teniendo en cuenta el momento en que Blogger se vino abajo y el tiempo que han tardado en ir solucionando la incidencia, puesto que como ya comentamos algunas webs vuelven a estar activas con normalidad.

Imagen - Blogger está caído por una incidencia
De hecho mientras escribimos este artículo el servicio parece que ya está restablecido por completo atendiendo a la página que tiene Google para ello, donde ha informado de la caída y de la resolución completa del problema.

¿Has sido uno de los afectados por la caída de Blogger?

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios