Bluboo S1: cámara dual y pantalla sin bordes en un smartphone de 140 euros

Bluboo S1: cámara dual y pantalla sin bordes en un smartphone de 140 euros

El Grupo Informático |

Ahora mismo las dos grandes tendencias en el sector de los smartphones son las pantallas sin marcos y las cámaras duales, que nos permiten sacar fotos de mayor calidad. Pues bien, el Bluboo S1 nos ofrece ambas características a un precio muy ajustado, de solo 140 euros.

Bluboo es una marca que cada vez gana más reconocimiento, gracias a sus teléfonos que combinan buenas especificaciones y un precio contenido. El Bluboo S1 representa un claro ejemplo, porque su pantalla sin marcos, de 5,5 pulgadas Full HD, ocupa el 90% del frontal. La sensación en la mano será similar a sostener un smartphone de 5 pulgadas.

La cámara dual permite realizar fotos de calidad, y conseguir el vistoso efecto "bokeh", que difumina el fondo y realza al protagonista. Pero el Bluboo S1 destaca en lo técnico también, con un procesador MTK6757 de 8 núcleos acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

No falta una batería de 3.500 mAh para garantizar una autonomía amplia, ni Android 7.0 Nougat, la última versión del sistema operativo del robot verde. El Bluboo S1 es un smartphone completo a pesar de su precio reducido.

Imagen - Bluboo S1: cámara dual y pantalla sin bordes en un smartphone de 140 euros

Bluboo S1, características técnicas

Lo mejor es conocer todos los detalles de este dispositivo para poder valorarlo de forma adecuada. Incluimos un listado con las especificaciones del Bluboo S1, de manera que te hagas una idea de cuáles son sus puntos fuertes:

  1. Pantalla: 5,5 pulgadas sin bordes (1.920 x 1.080 píxeles) protegida por Gorillas Glass 4.
  2. Procesador: MediaTek MTK6757 con 8 núcleos a 2,4 GHz.
  3. RAM: 4 GB.
  4. Almacenamiento: 64 GB con ranura para microSD de hasta 256 GB.
  5. Cámara principal: doble sensor (13 MP + 3 MP) con flash LED dual.
  6. Cámara frontal: 5 MP.
  7. Redes: 4G+ (Cat. 6) dual SIM.
  8. Puertos y sensores: USB Type-C OTG y lector de huellas.
  9. Autonomía: 3.500 mAh de capacidad (4,4 voltios).
  10. Software: Android 7.0 Nougat.

Imagen - Bluboo S1: cámara dual y pantalla sin bordes en un smartphone de 140 euros

El Bluboo S1 está disponible en colores negro y blanco, con acabados en vidrio Gorilla Glass, que le da un toque premium. Su precio oficial es de 209.99 dólares pero, durante el período de preventa, se puede conseguir con un interesante descuento de 50 dólares, así que nos saldría por solo 140,26 euros al cambio.

Además, como regalo se incluyen un protector de pantalla y una funda. La preventa del Bluboo S1 se está realizando en GearBest, una popular tienda online que trabaja de forma rápida y seria. Ofrece gastos de envío gratuitos a muchos países, incluyendo España, y comenzará a mandar los pedidos del Bluboo S1 a partir de la segunda semana de agosto.

Por lo tanto, vale la pena hacer la reserva del Bluboo S1 para aprovecharse de la promoción de lanzamiento. Con el descuento que ahora mismo se le aplica, estamos ante un terminal muy competitivo considerando sus prestaciones.
Imagen - Bluboo S1: cámara dual y pantalla sin bordes en un smartphone de 140 euros

Si quieres conocer más a fondo este smartphone, solo tienes que pasarte por la página oficial del Bluboo S1, donde está disponible toda la información que necesites. Desde luego, se trata de un teléfono completo, que destaca por su doble cámara y una pantalla que ocupa el 90% del frontal, pero que cumple en todos los demás aspectos.

Con 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y una batería de 3.500 mA, el Bluboo S1 es un móvil de lo más interesante, sobre todo con su precio especial de lanzamiento.

Compra: Bluboo S1 (GearBest)

¿Qué opinas del Bluboo S1? ¿Te convence su combinación de una cámara dual y una pantalla sin marcos a un precio de solo 140 euros?

Ver Comentarios