Bluboo Dual, así funciona su cámara con doble sensor

Bluboo Dual, así funciona su cámara con doble sensor

Un smartphone con doble cámara nos ofrecerá siempre un resultado fotográfico superior a la media, y el Bluboo Dual representa un claro ejemplo de ello. A pesar de tratarse de un terminal con un precio asequible, es capaz de capturar imágenes de una calidad comparable a la de teléfonos tan caros como el iPhone 7 Plus. Desde luego, el Bluboo Dual logra destacar en sus fotografías.

El Bluboo Dual incorpora un sensor principal de 13 megapíxeles f/2,0 (Sony IMX135) que realiza la toma principal, y otro sensor adicional de 2 megapíxeles que se encarga de medir la profundidad. Respecto a la cámara delantera, es de 5 megapíxeles, por lo que el Bluboo Dual también nos permitirá sacar buenos selfies para subir a las redes sociales y compartir en programas de mensajería instantánea.

Para conocer mejor la doble cámara del Bluboo Dual, lo mejor es echar un vistazo a este vídeo de demostración. En concreto, se centra en las capacidades de la cámara delantera, y también nos demuestra cómo la cámara trasera es capaz de mejorar las fotos gracias al uso del flash cuando la iluminación no es demasiado buena. Aquí tienes el vídeo para profundizar en el tema:

Bluboo Dual, ficha técnica

Ya nos ha quedado claro que el Bluboo Dual destaca a nivel fotográfico, pero lo cierto es que se trata de un smartphone muy completo en todos los demás aspectos clave. Vamos a repasar sus características completas para que sepas lo que puedes esperar de este dispositivo:

  1. Pantalla: 5,5 pulgadas Full HD (con 1.920 x 1.080 píxeles), panel fabricado por Sharp.
  2. Chip: MT6737 (4 núcleos A53 a 1,5 GHz de velocidad).
  3. RAM: 2 GB.
  4. Memoria interna: 16 GB (acepta tarjetas de memoria de hasta 256 GB).
  5. Cámara principal: sistema doble 13 megapíxeles f/2,0 (sensor Sony IMX135) + 2 megapíxeles.
  6. Cámara de selfies: 5 megapíxeles.
  7. Cobertura: 4G/LTE con doble tarjeta SIM.
  8. Extras: sensor de huellas trasero.
  9. Autonomía: batería de 3.000 mAh de capacidad.
  10. Software: Android 6.0 Marshmallow.

Imagen - Bluboo Dual, así funciona su cámara con doble sensor

Con su pantalla Full HD de 5,5 pulgadas fabricada por Sharp, su delgado cuerpo de metal con lector de huellas trasero y una batería de unos considerables 3.000 mAh, la verdad es que el Bluboo Dual nos ofrece mucho más que una buena cámara. En caso de que quieras un smartphone avanzado a un precio ajustado, el Bluboo Dual es justo lo que estabas buscando.

Si la propuesta te ha convencido, solo tienes que dirigirte a la página de la promoción del Bluboo Dual para conseguirlo al mejor precio. Durante un tiempo limitado es posible adquirirlo por 116,15 euros en Igogo, una conocida tienda online que no solo nos ofrece un buen servicio, sino que además nos regala los gastos de envío. Desde luego, una oportunidad de renovar nuestro teléfono sin gastar mucho, pero con un modelo muy atractivo y fiable.

Ya hemos visto cómo funciona la doble cámara del Bluboo Dual, y repasado su ficha técnica, así que nos queda claro que se trata de un smartphone de calidad. Si te interesa un terminal con una gran cámara, pero que raye a un nivel alto en todos los aspectos, el Bluboo Dual resulta perfecto para ti.

¿Qué opinas del Bluboo Dual? ¿Apuestas por su cámara doble para conseguir fotografías con un toque profesional?

Compra: Bluboo Dual (Igogo) - Cupón: IGBD30

Ver Comentarios