Bluboo Dual, un smartphone con doble cámara y cuerpo de metal, ya en preventa

Bluboo Dual, un smartphone con doble cámara y cuerpo de metal, ya en preventa

El Grupo Informático |

Los teléfonos con cámara dual se han puesto de moda, porque permiten mejorar nuestras fotografías de forma notable. Pues bien, ahora comienza la preventa del Bluboo Dual, un smartphone con doble cámara y cuerpo de metal, que demuestra que podemos disfrutar de una cámara de lujo a un precio ajustado si escogemos bien.

El Bluboo Dual es un móvil con una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, que incluso funciona en condiciones de humedad, o si llevamos guantes puestos. El procesador es un eficiente MT6737, acompañado por 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, ampliables mediante microSD. El Bluboo Dual incorpora una amplia batería de 3.000 mAh, y como sistema operativo opta por el fiable Android 6.0 Marshmallow.

Pero la cámara se trata del punto más destacado del Bluboo Dual. El sensor principal alcanza los 13 megapíxeles, con apertura f/2,0, y se trata de un Sony IMX135. Es el encargado de capturar la imagen principal, pero otro sensor adicional de 2 megapíxeles detecta la profundidad. Eso nos permite sacar fotos con efectos avanzados como el bokeh, que enfoca al sujeto principal y muestra un fondo difuminado, lo que le da un toque muy profesional a la toma.

Además, el Bluboo Dual se ha construido en metal, por lo que hace gala de un tacto muy premium. Dispone de un rápido lector de huellas que aumenta su seguridad, y su puerto USB OTG hace posible conectar accesorios si lo necesitamos.

Imagen - Bluboo Dual, un smartphone con doble cámara y cuerpo de metal, ya en preventa

Bluboo Dual, especificaciones

Estamos ante un smartphone que nos ofreces grandes prestaciones por un precio de lo más interesante. Echemos un vistazo a la ficha técnica del Bluboo Dual para comprobar lo que podemos esperar de este teléfono inteligente:

  1. Pantalla: 5,5 pulgadas (panel Sharp) con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles.
  2. Procesador: MT6737 de 64 bits con 4 núcleos a 1,5 GHz.
  3. Memoria RAM: 2 GB.
  4. Almacenamiento interno: 16 GB con ranura para microSD hasta 256 GB.
  5. Cámara trasera: sensor dual 13 megapíxeles f/2,0 (Sony IMX135) + 2 megapíxeles.
  6. Cámara delantera: 5 megapíxeles.
  7. Conectividad: 4G/LTE dual SIM.
  8. Extras: lector de huellas dactilares.
  9. Batería: 3.000 mAh.
  10. Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow.

Imagen - Bluboo Dual, un smartphone con doble cámara y cuerpo de metal, ya en preventa

Bluboo Dual con descuento durante su preventa

El precio normal del Bluboo Dual es de 149,99 dólares, lo que al cambio equivale a unos 140 euros. Pero, si participamos en la preventa, lo podemos conseguir más barato. Eso sí, debemos darnos prisa, pues solo durará hasta el próximo 18 de diciembre.

En este período podemos solicitar un cupón de descuento para comprar el Bluboo Dual por solo 129,99 dólares, lo que supone ahorrarnos 20 dólares. Pero, si somos rápidos, quizá consigamos acceder a las unidades en venta flash, que tienen un descuento de 35 dólares. Es decir, podemos conseguir el Bluboo Dual por solo 114,99 euros, un verdadero chollo. Además, los pedidos de la preventa se van a comenzar a enviar a partir de mañana, 10 de diciembre.

Por último, se sortearán 6 unidades del Bluboo Dual sin coste, solo tenemos que usar nuestro email para dejar un comentario indicando la característica que más nos gusta de él. También debemos darle a "Me gusta" a Bluboo en Facebook, además de compartir la promoción en nuestro muro.

Imagen - Bluboo Dual, un smartphone con doble cámara y cuerpo de metal, ya en preventa

Si quieres un smartphone avanzado con doble cámara y cuerpo de metal, echa un vistazo a la página de la preventa del Bluboo Dual antes de que finalice la promoción el próximo 18 de diciembre. Se puede conseguir un buen teléfono al mejor precio si optamos por una marca competitiva, y Bluboo es consciente de que los usuarios ahora exigen a su móvil que saque fotografías con una calidad profesional.

¿Qué opinas del Bluboo Dual? ¿Vas a aprovechar para conseguirlo al mejor precio con esta oferta de preventa?

Compra: Bluboo Dual - Oferta de preventa

Ver Comentarios