Bluboo lanzará un smartphone con cámara dual trasera y delantera

Bluboo lanzará un smartphone con cámara dual trasera y delantera

El Grupo Informático |

Los smartphones con doble cámara han demostrado que son capaces de sacar fotos de calidad muy elevada. Entonces, ¿por qué usar un sensor dual solo en la cámara posterior? Ahora sabemos que Bluboo lanzará un smartphone con cámara dual trasera y delantera, con lo que podremos obtener imágenes de gran calidad también cuando nos saquemos selfies.

Hace poco que se puso a la venta el Bluboo Dual, el modelo con el que la marca se ha estrenado con las cámaras dobles. Ante el buen recibimiento de este teléfono, Bluboo se ha animado a diseñar el primer smartphone del mercado que tendrá una cámara doble trasera y también una delantera. Desde luego, para los aficionados a los selfies, se trata de una buena noticia.

Con una cámara dual se pueden obtener resultados casi profesionales en un smartphone. Por ejemplo, es posible conseguir el "bokeh", un efecto propio de las cámaras réflex, que muestra el sujeto enfocado y el fondo difuminado. Puede mejorar nuestros selfies de forma decisiva, así como otras capturas que queramos que se vean cuidadas.

Imagen - Bluboo lanzará un smartphone con cámara dual trasera y delantera

Conocemos muy pocos detalles del smartphone con cámara dual trasera y delantera de Bluboo por el momento, pero se espera que ofrezca un diseño sin apenas bordes, lo que supondría mejorar la experiencia visual, además de proporcionar un aspecto moderno y muy atractivo. Sería una muy buena noticia que Bluboo apostara por eliminar los molestos marcos alrededor de la pantalla.

Lo que sí parece casi seguro es que el nuevo smartphone de Bluboo destacará sus buenas prestaciones a precio ajustado. La marca se ha caracterizado, hasta el momento, por lanzar terminales asequibles, pero que incorporan funcionalidades premium propias de la gama alta. Suponemos que su modelo que estrenará una cámara dual trasera y delantera seguirá esta línea que ha conseguido volver popular al fabricante.

Bluboo Dual sigue vendiendo bien

Por otro lado, el reciente Bluboo Dual parece estar funcionando bien en el mercado. Se trata de un smartphone Android con pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, que monta un procesador de 4 núcleos, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Hace gala de un atractivo cuerpo de metal, con lector de huellas, y su batería es de 3.000 mAh. Desde luego, un dispositivo completo y elegante.

Imagen - Bluboo lanzará un smartphone con cámara dual trasera y delantera

Pero está claro que la característica estrella del Bluboo Dual es su cámara doble, con un sensor principal Sony IMX135 de 13 megapíxeles f/2,0, ayudado por uno secundario de 2 megapíxeles que detecta la profundidad. Si necesitas más información, puedes echar un vistazo la página oficial del Bluboo Dual para conocer todos sus detalles.

Aunque la oferta del período de preventa han terminado ya, aún se puede conseguir el Bluboo Dual rebajado en la tienda oficial de la marca en AliExpress, por menos de 127 euros, con gastos de envío gratuitos. Mientras esperamos más detalles del nuevo teléfono de Bluboo con cámara doble trasera y delantera, una buena idea es optar por el modelo original, que resulta de lo más interesante.

¿Qué opinas de la estrategia de Bluboo? ¿Crees que las cámaras duales representan el futuro de la fotografía en los teléfonos móviles?

Compra: Bluboo Dual (AliExpress)

Ver Comentarios