Bluboo S8+ y S2, los dos próximos smartphones con “pantalla completa 2.0”

Bluboo S8+ y S2, los dos próximos smartphones con “pantalla completa 2.0”

El Grupo Informático |

Lo de fabricar terminales móviles con un diseño que equipan bordes cada vez más pequeños es una tendencia que está en alza y prueba de ellos es como son varios los fabricantes que apuestan por esta interesante innovación en sus smartphones.

Si algo hay que destacar de Bluboo es que es una empresa que apuesta por la innovación para sorprender a sus clientes y ofrecer lo último en tecnología y diseño elegante, combinándolo con una atractiva calidad/precio, aspectos que se reflejan perfectamente en sus productos.

Con el fin de ofrecer lo mejor, Bluboo quiere ser uno de esos fabricantes que apueste por completo al concepto de “pantalla completa 2.0”, mejorando todavía más lo que ofrecen el Bluboo S1 y el Bluboo S8 que poseen una pantallas con bordes muy reducidos.

Quieren ir un paso más allá y con el fin de competir con el recién presentado Xiaomi Mi Mix 2 que equipa una pantalla grande con bordes prácticamente inexistentes, están trabajando ya en dos nuevos terminales con el fin de adoptar ese concepto “pantalla completa 2.0”.

Se trata de los nuevos y próximo Bluboo S2 y Bluboo S8+ que tomarán las mejores características de sus antecesores para mejorar lo presente y ofrecer lo último del mercado en cuanto a especificaciones y diseño.

Si entramos en más detalles, del Bluboo S2 se conoce que equipará una gran pantalla de 6 pulgadas con relación de aspecto 18:9. El apartado multimedia será destacado puesto que veremos una doble cámara frontal con sensor Sony IMX 258 de 13 + 8 megapíxeles mientras que la trasera también será dual y tendrá un sensor Sony IMX 298 de 16 + 8 megapíxeles.

Imagen - Bluboo S8+ y S2, los dos próximos smartphones con “pantalla completa 2.0”

A falta de conocer más información, este nuevo Bluboo S8 tiene muchas posibilidades de equipar una tecnología no presente prácticamente en ningún móvil ahora mismo y que tiene que ver con un sensor de huellas dactilares en pantalla en sustitución del clásico que todos conocemos. En esto de momento se encuentran trabajando, por lo que habrá que ver finalmente que termina ocurriendo.

¿Y del Bluboo S8+? Será otro terminal espectacular con pantalla HD Sharp de 6 pulgadas con relación 18:9. Y en cuanto al rendimiento no deberás preocuparte puesto que equiparán a este terminal de unas prestaciones avanzadas con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

360 OS se mantendrá como sistema operativo. No tenemos más datos sobre el Bluboo S8+ pero se espera que otros aspectos como el de la cámara y su procesador sean bastante destacados.

No hay duda de que Bluboo quiere estar siempre a la última y por ello ya se encuentran atareados con los nuevos Bluboo S2 y Bluboo S8+, con cuyos terminales quieren entrar en la era de la “pantalla completa 2.0” o “Full Screen Display 2.0”. No dejes de visitar la página web oficial de Bluboo para estar atento a todas las novedades próximas.

¿Qué opinas de este nuevo concepto de “pantalla completa 2.0? ¿Qué te parecen los datos que conocemos de los próximos Bluboo S2 y Bluboo S8+?

Ver Comentarios