Bluboo D2, un móvil compacto de menos de 50 euros con cámara dual

Por El Grupo Informático |

El Bluboo D2 es un móvil interesante para quien desee entrar en la "generación smartphone". Estamos ante un telefóno de menos de 50 euros, con un tamaño relativamente pequeño, por lo que no ocupará mucho en nuestro bolsillo. A pesar de ser tan barato, el Bluboo D2 incluye una cámara trasera dual.

No todo el mundo necesita gastar más de 1.000 euros un iPhone, a muchos usuarios les basta con un móvil para llamar, hablar por WhatsApp y sacar fotos de vez en cuando. La tecnología ha abaratado los móviles hasta el punto de que, por menos de 50 euros, podemos disfrutar de smartphones con prestaciones muy dignas.

El Bluboo D2 monta una pantalla HD de 5,2 pulgadas, un tamaño bastante compacto para lo habitual día de hoy, que permite llevarlo en el pantalón de forma cómoda. Dispone de un procesador de 4 núcleos, junto a 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento. Aunque lo que más destaca en el Bluboo D2 es la cámara dual de 5 MP + 3 MP, cuyo sensor principal ha fabricado Sony.

Quizá la mayor queja de quién compra su primer smartphone es que le dura poco la batería, así que el Bluboo D2 cuenta con 3.300 mAh de capacidad, una cifra sorprendente para un móvil tan pequeño que, además, tiene un precio por debajo de los 50 euros.

Imagen - Bluboo D2, un móvil compacto de menos de 50 euros con cámara dual

Bluboo D2, especificaciones

Está claro que el Bluboo D2 pertenece a la gama de entrada, pero muchos usuarios prefieren ahorrar en su móvil en vez de pagar por la última tecnología, porque no la aprovecharían. De todas formas, la ficha técnica del Bluboo D2 permite una experiencia correcta:

  1. Pantalla: 5,2 pulgadas con 1.280 x 720 píxeles (panel Sharp) protegida por Gorilla Glass 3
  2. Procesador: MT6580A con 4 núcleos a 1,3 GHz
  3. Memoria RAM: 1 GB
  4. Almacenamiento interno: 8 GB con ranura para microSD hasta 128 GB
  5. Cámara trasera: dual de 5 MP AF + 3 MP FF
  6. Cámara delantera: 5 MP AF
  7. Redes: 3G dual SIM
  8. Conectividad: Bluetooth 4.0, Wi-Fi n y GPS
  9. Batería: 3.300 mAh a 4,4 voltios
  10. Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow

El Bluboo D2 se puede conseguir por solo 43 euros hasta el próximo 18 de diciembre, una oferta por su campaña de preventa, que supone un descuento del 30% respecto al precio original, ya de por sí barato. Incluye envío gratuito a un gran número de países, entre ellos España, pero solo se ofrecerán 3.000 unidades con esta rebaja.

Además, el Bluboo S8+ también está promocionado, y algunos compradores afortunados lo podrán obtener con un 50% de descuento. Un smartphone sin biseles de 6 pulgadas por la mitad de su precio habitual, que quedará por debajo de los 70 euros.

Si necesitas un smartphone económico, el Bluboo D2 representa una buena alternativa. Es un móvil compacto, tiene un diseño bonito y, por menos de 50 euros, dispone de unas prestaciones suficientes para el usuario básico.

Compra: Bluboo D2 (varias tiendas)

¿Qué opinas del Bluboo D2? ¿Te interesa un smartphone barato, que permita usar WhatsApp, llamar y sacar fotos gastando menos de 50 euros?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.