Bluboo S2 podría incorporar un lector de huellas bajo la pantalla

Por El Grupo Informático |

Bluboo ha sido una de las marcas pioneras en los smartphones "todo pantalla", y ya lleva dos modelos a sus espaldas. Ahora su próximo lanzamiento, el Bluboo S2, podría incluir un lector de huellas bajo la pantalla, además de un nuevo diseño con solo un pequeño borde en la zona inferior, para situar la cámara delantera dual.

Tras el Bluboo S1, también con un solo marco bajo la pantalla, y el Bluboo S8, que opta por un panel ultra panorámico en formato 18:9, el nuevo Bluboo S2 pretende combinar lo mejor de los dos dispositivos. Estamos ante un smartphone conceptual, que aún no ha sido finalizado, pero su fabricante apunta alto.

Marcas como Apple y Samsung llevan meses trabajando en los lectores dactilares integrados dentro de las pantallas, sin éxito hasta el momento. El Bluboo S2 tiene previsto montar uno de estos sensores, si bien es cierto que aún no está confirmado, ni tampoco sabemos cuándo saldrá al mercado el Bluboo S2.

Lo que sí que ha aparecido en la red es un primer diseño del Bluboo S2, que apunta a un lector de huellas bajo la pantalla:

Imagen - Bluboo S2 podría incorporar un lector de huellas bajo la pantalla

Bluboo S2, características previstas

Dado que el desarrollo del Bluboo S2 aún no parece finalizado, no podemos dar por seguras sus especificaciones, pero se han conocido algunos datos sobre el smartphone sin marcos, que indican que incluirá de cámaras duales tanto en la parte frontal como en la trasera. Aquí tenemos algunos detalles previos:

  1. Pantalla de 6,1 pulgadas sin biseles (91,6% del frontal) en formato 18:9.
  2. Cámara principal dual de 16 MP (sensor Sony IMX298) + 8 MP.
  3. Cámara selfie dual de 13 MP (sensor Sony IMX258) + 8 MP.

Imagen - Bluboo S2 podría incorporar un lector de huellas bajo la pantalla

Por ahora no podemos confirmar si el Bluboo S2 será el primer smartphone "todo pantalla" en llegar al mercado con un lector de huellas bajo la pantalla, pero parece que la marca apuesta fuerte por este modelo. Es una tecnología cuyo desarrollo resulta complejo, pero que mejorará la estética de los teléfonos, y seguramente será muy cómoda. En la página oficial de Bluboo se irán anunciando las novedades sobre los avances del S2 según surjan.

Por otro lado, el Bluboo S1 y el Bluboo S8 sí que están a la venta a día de hoy, y son unos smartphones sin marcos de lo más completos, con unos precios ajustados. Te dejamos un enlace para verlos en la tienda oficial de Bluboo dentro de AliExpress, que ofrece buenos precios y gastos de envío gratuitos a muchos destinos, incluyendo España.

Compra: Smartphones Bluboo (AliExpress)

¿Qué opinas del Bluboo S2? ¿Crees que conseguirá implementar un lector de huellas en pantalla con éxito?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.